[Interesados] Compra Conjunta de la Clave para desbloquear "APPCONNECT"

Estado
No está abierto para más respuestas.

Santiago

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 184 CV
Versión MK1
Sport 4Motion DSG
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Queda abierto este foro en el los formalmente interesados debemos dejar nuestro nombre y enviarme un privado con el resto de vuestros datos para, llegado el momento, negociar un precio con VW ESPAÑA.

venga va que soy el primero :D

@natxo - Girona

dinos qué datos necesitas concretamente

venga va que soy el primero :D

@natxo - Girona

dinos qué datos necesitas concretamente
De momento solo nombre y ciudad. Luego pediré que enviéis por privado vuestro nombre completo y email o móvil.

Yo me apuntó aunque sabéis que estoy a la espera de la memoria de mi comercial.
Si la ha perdido estoy con vosotros
JUMARIJU (Juan)
Águilas (Murcia)

Yo estoy interesado pero a esperas de saber el precio que se consigue, si son las cifras que hemos hablado por el foro me caería de la compra conjunta pero espero que se porten bien desde customer care. Por si vale para "hacer bulto" de cara a las negociaciones con vw españa apuntarme al listado.

jesus1981: Jesús (Murcia)

Se agradece la iniciativa. El otro día vi alguien con un touran que preguntaba por el tema aquí, no se si sería interesante hablar con otros clubs que esten en la misma situación o a lo mejor es liar mucho la cosa, cuantos más seamos más fuerza podemos hacer.

Yo estoy interesado pero a esperas de saber el precio que se consigue, si son las cifras que hemos hablado por el foro me caería de la compra conjunta pero espero que se porten bien desde customer care. Por si vale para "hacer bulto" de cara a las negociaciones con vw españa apuntarme al listado.

jesus1981: Jesús (Murcia)

Se agradece la iniciativa. El otro día vi alguien con un touran que preguntaba por el tema aquí, no se si sería interesante hablar con otros clubs que esten en la misma situación o a lo mejor es liar mucho la cosa, cuantos más seamos más fuerza podemos hacer.
Yo depende del precio final

José Antonio (Málaga)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver