Instalación cámara trasera en conce VW. Vale la pena?

Jordi_valencia

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas noches gente, una preguntita me piden 900 euros de instalarlo en la casa volswagen que os parece vale la pena o es Caro?? Es para un tiguan

Muy caro. Montada por mi y por mi padre, codificada por nosotros y nos ha costado 56 euros. Es de AliExpress pero va muy muy bien. A mi me pedían también una pasta por montarla y al final nos decidimos ha hacerlo nosotros y la verdad que va de lujo

Buenas noches gente, una preguntita me piden 900 euros de instalarlo en la casa volswagen que os parece vale la pena o es Caro?? Es para un tiguan
Si no es mucho preguntar en qué concesionario te han pedido ese pastizal???
Si eres de Valencia en una central muy conocida de volkswagen tienen un taller asociado que sale por menos de la mitad de lo que te han dicho a ti y al enviarte ellos no tienes problemas con la garantía oficial. De hecho ellos mismos les llevan muchos de los que están aún por vender ante el retraso que traen los que vienen de fábrica con esa equipacion... Ya me dices si te interesa.... Un saludo

Si no es mucho preguntar en qué concesionario te han pedido ese pastizal???
Si eres de Valencia en una central muy conocida de volkswagen tienen un taller asociado que sale por menos de la mitad de lo que te han dicho a ti y al enviarte ellos no tienes problemas con la garantía oficial. De hecho ellos mismos les llevan muchos de los que están aún por vender ante el retraso que traen los que vienen de fábrica con esa equipacion... Ya me dices si te interesa.... Un saludo
Buenas! Podrías decir el nombre del taller? Estoy en la misma situación que el que ha abierto el hilo, quiero instalar una cámara trasera en un Volkswagen en Valencia. Si no quieres decirlo por aquí, por privado. Gracias!

A mi hermano que recientemente ha comprado un A3 , se la montaron en la casa Audi en San Juan de Alicante con piezas originales y creo que han sido 450 euros.

Volver