indigoo - Tiguan Mk2 Advance 1.4 TSI 150cv DSG Plata Tugsteno Met. 2017

Yo los recoji ahí... parece el mismo

Espectacular el plata tungsteno (por eso también he elegido ese color)

Este fin de semana he estado por Madrid haciéndole al tiguan un tratamiento de Coating. El cual ya hice en el otro coche y funcionaba muy bien, tanto en proteger la pintura, como sellar lunas y llantas... ésta vez en vez de elegir el tratamiento de 2 años, elegí el de 5 años y decir que se nota aún más reluciente y con más color el plata tungsteno,asi como las llantas sebring, además de todos los plásticos.

El tratamiento a realizar constaba de un detallado de coche nuevo, protección de pintura con Gtechniq Crystal Serum Light, cristales con Gtechniq G1 y llantas al completo con CarPro Dlux. Para que veais como quedó el resultado del mismo.

IMG-20170408-WA0037.jpgIMG-20170408-WA0042.jpgIMG-20170408-WA0061.jpgIMG-20170408-WA0045.jpgIMG-20170408-WA0046.jpgIMG-20170408-WA0054.jpg

Última edición por un moderador:
Espectacular ha quedado ese Tiguan. :thumbsup: De Exposición! :cool:

Gracias por compartir ese momento con todos nosotros. ;)

ME ENCANTA COMO HA QUEDADO!!!
Si todo va bien---el mio lo recibiré en la primera semana de julio (r-line 190) y me estoy planteando hacerle ese tratamiento.
No entiendo del tema y me pierdo, pero lo mejor será hacerlo nada más estrenarlo, no?
Por cuanto te ha salido el tema?
Puedes decir el sitio para tenerlo presente?
Y ya puestos.... sitios por la zona de Algeciras (o Málaga-Cádiz) para hacerlos que sean de confianza?
Me da cierto respeto hacerle un tratamiento a un coche nuevo.. jejeje

ME ENCANTA COMO HA QUEDADO!!!
Si todo va bien---el mio lo recibiré en la primera semana de julio (r-line 190) y me estoy planteando hacerle ese tratamiento.
No entiendo del tema y me pierdo, pero lo mejor será hacerlo nada más estrenarlo, no?
Por cuanto te ha salido el tema?
Puedes decir el sitio para tenerlo presente?
Y ya puestos.... sitios por la zona de Algeciras (o Málaga-Cádiz) para hacerlos que sean de confianza?
Me da cierto respeto hacerle un tratamiento a un coche nuevo.. jejeje

Desde luego que estas cosas es mejor hacerlas en coches nuevos, aunk también la gente lo hace en coches "viejos" para que se queden como nuevos, ya que aparte de hacerte el coating, este chico también te arregla posibles desperfectos de la pintura (swirls) en tratamiento que dura 5 años,el cual he echo, vale 400€ y te aseguro k vale la pena, queda impoluto! En el otro coche,le hice el de 2 años y me costó 300€. Que aunk parezca dinero,el chaval se pega entre 8 y 10 horas trabajando en el coche,y lo se xk he estado ahí con él mientras lo hacia.
La empresa se llama Smart car Detail y podéis ver trabajos suyos en Facebook.
Por tu zona no conozco ninguno, pero yo sabiendo como trabaja este chaval, me bajo desde Navarra hasta Madrid para que le meta mano al coche.
Y hazme caso, que no te de ningún reparo hacérselo,eso si, hazlo con uno que sepas que trabaja muy bien, que este chico me ha dicho k ha tenido que arreglar,puliendo,muchísimas chapuzas de gente que les llevan el coche otros lugares.

Gracias!!!
Lo ficho y me "obligaré" a pasar por Madrid para hacerlo

Este fin de semana he estado por Madrid haciéndole al tiguan un tratamiento de Coating. El cual ya hice en el otro coche y funcionaba muy bien, tanto en proteger la pintura, como sellar lunas y llantas... ésta vez en vez de elegir el tratamiento de 2 años, elegí el de 5 años y decir que se nota aún más reluciente y con más color el plata tungsteno,asi como las llantas sebring, además de todos los plásticos.

El tratamiento a realizar constaba de un detallado de coche nuevo, protección de pintura con Gtechniq Crystal Serum Light, cristales con Gtechniq G1 y llantas al completo con CarPro Dlux. Para que veais como quedó el resultado del mismo.

Ver el archivo adjunto 26339Ver el archivo adjunto 26340Ver el archivo adjunto 26341Ver el archivo adjunto 26342Ver el archivo adjunto 26343Ver el archivo adjunto 26344

que chulada... las llantas le quedan de maravilla. una pasada
uff... es impresionante

El resultado ya lo han dicho ..... la boca abierta . Como brilla , precioso .

Buahhh!! Que gris dices que tienes? El gris espejo? Te ha quedado de "salón de automóvil" jeje. Sí que merece la pena hacerlo es una pasada. Espectacular!+10:thumbsup::thumbsup:

Volver