Jose manuel 72
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Oryx efecto nácar
Yo los recoji ahí... parece el mismo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ME ENCANTA COMO HA QUEDADO!!!
Si todo va bien---el mio lo recibiré en la primera semana de julio (r-line 190) y me estoy planteando hacerle ese tratamiento.
No entiendo del tema y me pierdo, pero lo mejor será hacerlo nada más estrenarlo, no?
Por cuanto te ha salido el tema?
Puedes decir el sitio para tenerlo presente?
Y ya puestos.... sitios por la zona de Algeciras (o Málaga-Cádiz) para hacerlos que sean de confianza?
Me da cierto respeto hacerle un tratamiento a un coche nuevo.. jejeje
Este fin de semana he estado por Madrid haciéndole al tiguan un tratamiento de Coating. El cual ya hice en el otro coche y funcionaba muy bien, tanto en proteger la pintura, como sellar lunas y llantas... ésta vez en vez de elegir el tratamiento de 2 años, elegí el de 5 años y decir que se nota aún más reluciente y con más color el plata tungsteno,asi como las llantas sebring, además de todos los plásticos.
El tratamiento a realizar constaba de un detallado de coche nuevo, protección de pintura con Gtechniq Crystal Serum Light, cristales con Gtechniq G1 y llantas al completo con CarPro Dlux. Para que veais como quedó el resultado del mismo.
Ver el archivo adjunto 26339Ver el archivo adjunto 26340Ver el archivo adjunto 26341Ver el archivo adjunto 26342Ver el archivo adjunto 26343Ver el archivo adjunto 26344