Indignado con la matriculación y transporte

  • Autor de tema Autor de tema Dcb69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dcb69

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Color MK2
Blanco Puro
Os cuento mi caso a ver si alguien se ha encontrado con lo mismo.

voy al concesionario el lunes 23 de Abril y me dicen que para poderme aplicar una serie de descuentos hay que hacerlo rápido para matricular el coche antes del viernes 27 de Abril. Hasta aquí perfecto.
El coche se encontraba en Granada y hice la transfe el martes y todo el papeleo restante el miércoles para que diese tiempo. Me aseguraron que el coche estaría para hoy Viernes 4/5.
El caso es que dicen que se retrasa y no estará hasta el martes que viene 8 de Mayo!

El coche matriculado haciéndose viejo y yo sin él! lo veis normal?

Saludos y gracias por las respuestas!
 
Os cuento mi caso a ver si alguien se ha encontrado con lo mismo.

voy al concesionario el lunes 23 de Abril y me dicen que para poderme aplicar una serie de descuentos hay que hacerlo rápido para matricular el coche antes del viernes 27 de Abril. Hasta aquí perfecto.
El coche se encontraba en Granada y hice la transfe el martes y todo el papeleo restante el miércoles para que diese tiempo. Me aseguraron que el coche estaría para hoy Viernes 4/5.
El caso es que dicen que se retrasa y no estará hasta el martes que viene 8 de Mayo!

El coche matriculado haciéndose viejo y yo sin él! lo veis normal?

Saludos y gracias por las respuestas!
¿Qué si lo vemos normal?
Tienes que dar hasta LAS GRACIAS por tu situación. Lee un poco el foro y verás.
¿Qué modelo has pillado?
 
Me han llamado y me lo entregan esta tarde:D:D:D:D:D:D:D:D:D

¿Qué si lo vemos normal?
Tienes que dar hasta LAS GRACIAS por tu situación. Lee un poco el foro y verás.
¿Qué modelo has pillado?

Pues vaya, me parecen un poco impresentables correr para que lleguen a objetivos y luego dejarte sin coche.

El mio lo tenían en STOCK es un special edition o black/White TDI 115 blanquito
 
Última edición por un moderador:
Yo porque sabía lo que quería pero la frase de “habría que hacerlo el 27 de Abril por el tema descuentos”...seguro vas ahora y tienen lo mismo o mejor jajaja
 
Yo porque sabía lo que quería pero la frase de “habría que hacerlo el 27 de Abril por el tema descuentos”...seguro vas ahora y tienen lo mismo o mejor jajaja
Pues no siempre es un truco del comercial para que compres rápido, a mi me ofrecían un descuento como coche en stock (aunque realmente no lo era, es decir no estaba en el concesionario) de 1200 euros pero se tenía que facturar antes de que terminara Marzo, así lo hice pues me dijo el comercial que no sabia si se prorrogaría esa campaña, y tengo entendido que ya no existe ese descuento ni en Abril ni actualmente en Mayo.
 
Os cuento mi caso a ver si alguien se ha encontrado con lo mismo.

voy al concesionario el lunes 23 de Abril y me dicen que para poderme aplicar una serie de descuentos hay que hacerlo rápido para matricular el coche antes del viernes 27 de Abril. Hasta aquí perfecto.
El coche se encontraba en Granada y hice la transfe el martes y todo el papeleo restante el miércoles para que diese tiempo. Me aseguraron que el coche estaría para hoy Viernes 4/5.
El caso es que dicen que se retrasa y no estará hasta el martes que viene 8 de Mayo!

El coche matriculado haciéndose viejo y yo sin él! lo veis normal?

Saludos y gracias por las respuestas!

Da gracias!
En 10-20 dias tienes tu Tiguan, aqui hay gente que lleva meses esperando su juguete... yo por ejemplo tuve que esperar 5 largos meses!!!
 
Me han llamado y me lo entregan esta tarde:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Pues vaya, me parecen un poco impresentables correr para que lleguen a objetivos y luego dejarte sin coche.

El mio lo tenían en STOCK es un special edition o black/White TDI 115 blanquito


¿Un poco impresentables? No, no... son MUY impresentables.

Nostros en noviembre compramos un Tiguan 190 de Stock. Como iba a ser un renting para empresa, tardamos unos días en preparar los papeles para matricularlo. Pues en seguida nos llamaron varios días para ver qué pasaba. Que si no lo queríamos, se lo vendían a otro.

A la par de ese Tiguan, hicimos el pedido de otro Tiguan a fábrica. Cuando hicimos el pedido nos dijeron que tardaría 4 meses. Cuando ya habían pasado casi los 4 meses, nos dicen que van a ser 6 meses. Al tiempo nos dicen que 8 meses. Y ahora ya casi nos vamos a los 9 meses.
El concesionario dice que hablemos con Atención al Cliente. Los de Atención al cliente dicen que hablemos con el concesionario.
Solución? Ninguna.
Compensación? Ninguna.

Para que veas si son impresentables... Eso, por decir algo suave...
 
¿Un poco impresentables? No, no... son MUY impresentables.

Nostros en noviembre compramos un Tiguan 190 de Stock. Como iba a ser un renting para empresa, tardamos unos días en preparar los papeles para matricularlo. Pues en seguida nos llamaron varios días para ver qué pasaba. Que si no lo queríamos, se lo vendían a otro.

A la par de ese Tiguan, hicimos el pedido de otro Tiguan a fábrica. Cuando hicimos el pedido nos dijeron que tardaría 4 meses. Cuando ya habían pasado casi los 4 meses, nos dicen que van a ser 6 meses. Al tiempo nos dicen que 8 meses. Y ahora ya casi nos vamos a los 9 meses.
El concesionario dice que hablemos con Atención al Cliente. Los de Atención al cliente dicen que hablemos con el concesionario.
Solución? Ninguna.
Compensación? Ninguna.

Para que veas si son impresentables... Eso, por decir algo suave...
Moraleja: si tines un coche de stock a tiro y te cuadra no lo dejes escapar
 
Sí ya he mirado los de stock varias veces. Incluso he mirado otras marcas. Pero nadie tiene coches de stock con bola de remolque.
 
Moraleja: si tines un coche de stock a tiro y te cuadra no lo dejes escapar


Realmente la moraleja es que no te puedes creer nada de lo que te cuenten los comerciales, y que lo mejor es pedirles todo por escrito.

Ayer mismo hablaba con un comercial de volkswagen, y el tio me aseguraba que en un coche de rentig, se puede montar una bola de remolque sin problema a mitad de contrato.

Le dije que no, porque yo estuve exactamente en esa situación y los del renting no me dejaron montar la bola. De hecho, te dicen claramente que una vez hecho el contrato del renting, el coche no se toca. Pues así estuvimos un rato, que sí, que no...
Pero si no lo sabes, y te crees lo que te está diciendo el comercial, te metes en un problema. Y luego vete a reclamarle...
 
Volver
Arriba