Indignado con la matriculación y transporte

Tema en 'General MK2' iniciado por Dcb69, 4 May 2018.

  1. Dcb69

    Dcb69 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Os cuento mi caso a ver si alguien se ha encontrado con lo mismo.

    voy al concesionario el lunes 23 de Abril y me dicen que para poderme aplicar una serie de descuentos hay que hacerlo rápido para matricular el coche antes del viernes 27 de Abril. Hasta aquí perfecto.
    El coche se encontraba en Granada y hice la transfe el martes y todo el papeleo restante el miércoles para que diese tiempo. Me aseguraron que el coche estaría para hoy Viernes 4/5.
    El caso es que dicen que se retrasa y no estará hasta el martes que viene 8 de Mayo!

    El coche matriculado haciéndose viejo y yo sin él! lo veis normal?

    Saludos y gracias por las respuestas!
     
  2. JMGR95

    JMGR95 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    ¿Qué si lo vemos normal?
    Tienes que dar hasta LAS GRACIAS por tu situación. Lee un poco el foro y verás.
    ¿Qué modelo has pillado?
     
    A molievolution le gusta esto.
  3. Dcb69

    Dcb69 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me han llamado y me lo entregan esta tarde:D:D:D:D:D:D:D:D:D

    Pues vaya, me parecen un poco impresentables correr para que lleguen a objetivos y luego dejarte sin coche.

    El mio lo tenían en STOCK es un special edition o black/White TDI 115 blanquito
     
    Última edición por un moderador: 15 May 2018
    A molievolution, Aeknor y JMGR95 les gusta esto.
  4. Karlituz

    Karlituz Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vila-seca (Tarragona)
    Yo porque sabía lo que quería pero la frase de “habría que hacerlo el 27 de Abril por el tema descuentos”...seguro vas ahora y tienen lo mismo o mejor jajaja
     
  5. marcosvq2

    marcosvq2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues no siempre es un truco del comercial para que compres rápido, a mi me ofrecían un descuento como coche en stock (aunque realmente no lo era, es decir no estaba en el concesionario) de 1200 euros pero se tenía que facturar antes de que terminara Marzo, así lo hice pues me dijo el comercial que no sabia si se prorrogaría esa campaña, y tengo entendido que ya no existe ese descuento ni en Abril ni actualmente en Mayo.
     
    A Leucos y Karlituz les gusta esto.
  6. Iceman-Vila

    Iceman-Vila Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Viladecans
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Da gracias!
    En 10-20 dias tienes tu Tiguan, aqui hay gente que lleva meses esperando su juguete... yo por ejemplo tuve que esperar 5 largos meses!!!
     
    A molievolution le gusta esto.
  7. Ber

    Ber Tiguanero Activo

    Ubicación:
    N 1

    ¿Un poco impresentables? No, no... son MUY impresentables.

    Nostros en noviembre compramos un Tiguan 190 de Stock. Como iba a ser un renting para empresa, tardamos unos días en preparar los papeles para matricularlo. Pues en seguida nos llamaron varios días para ver qué pasaba. Que si no lo queríamos, se lo vendían a otro.

    A la par de ese Tiguan, hicimos el pedido de otro Tiguan a fábrica. Cuando hicimos el pedido nos dijeron que tardaría 4 meses. Cuando ya habían pasado casi los 4 meses, nos dicen que van a ser 6 meses. Al tiempo nos dicen que 8 meses. Y ahora ya casi nos vamos a los 9 meses.
    El concesionario dice que hablemos con Atención al Cliente. Los de Atención al cliente dicen que hablemos con el concesionario.
    Solución? Ninguna.
    Compensación? Ninguna.

    Para que veas si son impresentables... Eso, por decir algo suave...
     
    A Lleodrac y Jose Emilio les gusta esto.
  8. marcosvq2

    marcosvq2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Moraleja: si tines un coche de stock a tiro y te cuadra no lo dejes escapar
     
  9. Ber

    Ber Tiguanero Activo

    Ubicación:
    N 1
    Sí ya he mirado los de stock varias veces. Incluso he mirado otras marcas. Pero nadie tiene coches de stock con bola de remolque.
     
  10. Ber

    Ber Tiguanero Activo

    Ubicación:
    N 1

    Realmente la moraleja es que no te puedes creer nada de lo que te cuenten los comerciales, y que lo mejor es pedirles todo por escrito.

    Ayer mismo hablaba con un comercial de volkswagen, y el tio me aseguraba que en un coche de rentig, se puede montar una bola de remolque sin problema a mitad de contrato.

    Le dije que no, porque yo estuve exactamente en esa situación y los del renting no me dejaron montar la bola. De hecho, te dicen claramente que una vez hecho el contrato del renting, el coche no se toca. Pues así estuvimos un rato, que sí, que no...
    Pero si no lo sabes, y te crees lo que te está diciendo el comercial, te metes en un problema. Y luego vete a reclamarle...
     
    A Jose Emilio le gusta esto.