Indicador de luces en el salpicadero?

El invento es de crack, sí señor!!! En lugar del mando del pk, montas un detector de radares y ya es la leche!!!
Estoy en ello, pero es tan dificil escoger.
Respecto a lo de la sensibilidad de las luces como del sensor de lluvia, creo haber visto en otro foro que si se puede modificar con el vag-com. Pero es mejor que te lo verifique otro compañero porque yo no estoy seguro.
La sensibilidad se regula con el vag com.
En mi Polo tampoco hay indicador de luz de cruce encendida, solo en la rueda de encendido. De luz larga sí, me imagino que esa en el tiguan también se encenderá, no?
Si de luz larga si que sale en el salpicadero.

Hola, he hecho una foto un poco mejor de como queda.

20130310botonera2.jpg

A ver que hecho, primero me he pasado por un concesionario VW a comprar una botonera de recambio, para poderla manipular, que ahora la tengo os hago la foto de esa botonera.

20130311botonera3.jpg

Despues con habilidad, he procedido a desmontarla, ponerle unos interruptores con luz verde que es lo que tenia, mecanizarlos y colocarlos, sacarle un conector por detras. Tengo que decir que trabajo en un Servicio técnico de electrónica. De hecho para ser sincero os dire que no lo hice yo, me lo hizo un compañero.

Después coger los mandos a distancia, meterlos dentro de una cajita, habilitarlos para que funcionen a 12 VDC y despues lleve la botonera y la cajita con los mandos a VW para que me lo conectaran al coche, con las indicaciones que yo les daba.
Me cobraron una hora de trabajo por el desmontaje y la colocación de la caja con los mandos y de esta manera no pierdo ningún tipo de garantía porque ellos mismos me lo han hecho.
FUNCIONA DE NARICES.
Saludos.

Hola Shire, aunque es posible que tuviese que abrir otro hilo para esto.. Podrías darnos más información de cómo es esa cajita, cómo hiciste para habilitar los mandos para que funcionen a 12v y las indicaciones que les tuviste que dar en el conce¿?

Recopilando toda la información podríamos crear un nuevo brico.

Muchas gracias.

Saludos.

Última edición por un moderador:
Hola Shire, aunque es posible que tuviese que abrir otro hilo para esto.. Podrías darnos más información de cómo es esa cajita, cómo hiciste para habilitar los mandos para que funcionen a 12v y las indicaciones que les tuviste que dar en el conce¿?

Recopilando toda la información podríamos crear un nuevo brico.

Muchas gracias.

Saludos.
Hola, es muy fácil, los mandos de garaje actuales ya funcionan a 12 voltios por lo que lo único que hay que hacer es desmontarlos y conectarlos directamente a la batería, intercalando en serie una protección en forma de diodo, se puentea el pulsador y colocas el pulsador en serie al positivo que quieras usar.
La caja simplemente es una caja de plástico en forma de paquete de tabaco y sirvió para poner los mandos en su interior.
El servicio lo único que hizo es conectarlo, le deje 3 cables a conectar, positivo fijo con el contacto puesto positivo solamente con las luces que eran para iluminar los pulsadores y el negativo.
Más o menos a grandes rasgos.
Saludos.

Pues yo os admiro jeje para mí es difícil. Algún manitas cerca de Girona / Bcn ??

Volver