Indicación 50, 80 y 120km/h...

Si, en estos momentos te lo digo de memoria, mañana si puedo te lo digo exacto , pero creo que no me equivoco...

Unidades de control
17
Adaptación
Tube versión
Y elegir una de las variantes

Por otra parte está el tono de color, ese que ves ahí azul ahora es rojo, pero es que eso es otra modificación que se puede hacer además directa con más aplicaciones

¿ A que te refieres con más aplicaciones?.

Acabo de ver que un compañero del foro ha publicado una foto del marcador de su nuevo coche y viene con 80 y 120 asi que parece que han visto la cagada y en los nuevos sale bien, lo que tienen que hacer es arreglar los que sacaron mal pero claro estamos hablando de vw seguro que ni se les ha pasado por la cabeza

Creo que se refiere a esta foto
228fbfa8-3eec-47c2-b5be-aa067b77e386-jpeg.50506

Pues eso es que los nuevos ya llevan ese escalado..
que bien podrian haber sacado una revision para recargar ese soft en toda la gama

Confirmado, los MK20 lo llevan ya corregido, yo tengo el MK19 y no poder ver los 120/h me tiene hasta los mismísimos...

Me parece que la cuarentena va a ser una muy buena oportunidad para comprar el OBD11 y cacharrear un poco.

Saludos

Yo me refería a las esferas, la graduación en el fondo me parece una tonteria, de todas formas, ni va a llegar a 260, ni 280, ni 340. El partir las medidas es por comodidad, porque algun compañero dijo que echaba de menos las medidas de 50,80 y 120.
Y luego ademas lo que puedes hacer es cambiar el estilo de las esferas.. a la derecha la original, a la izquierda las mismas que lleva de origen un POLO GTI, por ejemplo, pero en azul en este caso. Las dos pertenecen al mismo coche, se han cambiado por OBD. Hay mas modelos... podeis probar.

Ver el archivo adjunto 50275
Que guay modificar con OBD11. Hasta que te sube la temperatura 0,5º y la autonomia de 410 a 430.

Pero en serio, esta muy chula la esfera, colores y marcadores. A ver si encuentro a alguien con OBD quien me puede hacer unos cambios. Aun que no se en cuanto se puede modificar ahora ya que es modelo 2020.

Si, en estos momentos te lo digo de memoria, mañana si puedo te lo digo exacto , pero creo que no me equivoco...

Unidades de control
17
Adaptación
Tube versión
Y elegir una de las variantes

Por otra parte está el tono de color, ese que ves ahí azul ahora es rojo, pero es que eso es otra modificación que se puede hacer además directa con más aplicaciones
No me sale la opción tube versión en adaptación y la he buscado 1000 veces y nada

Finalmente tengo mi OBD11 y me he puesto a trastear. Por fin las esferas empiezan a gustarme:

Ver el archivo adjunto 50345

Con los pasos de @Javi León y variando también la opción de "Tube_version" creo que en el mismo módulo 17, por fin tengo algo que puedo mirar. Me gusta la marca blanca de las esferas que indica por donde ha pasado la ag
Buenas Carlos, ¿Puedes facilitar el proceso de codificación para llegar a esa maravilla de cuadro para el VC2???

Buenas Carlos, ¿Puedes facilitar el proceso de codificación para llegar a esa maravilla de cuadro para el VC2???
Uf... lo hice hace años :D Creo que tengo lo que toqué apuntado por algún sitio. Lo miro, o miro por el OBD11 a ver si veo lo que hice...

Volver