Inaboc
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV 4Motion
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
- Versión MK1
- R-Line
bajo de culo, así me fué...Autohold para una bajada de garaje ??![]()

De todo se aprende!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bajo de culo, así me fué...Autohold para una bajada de garaje ??![]()
A mi es la única cosa que me da miedo del coche uso mucho por inercia el freno de mano pa acelerar en una cuesta, sobre todo en mi garaje si me veo en un aprieto, se que debo confiar en el autohold, pero hasta que no lo use de verdad, la prueba del coche no cuenta, tengo dudas de que se pueda ir... Con lo que conlleva la relación "coche nuevo-roce"
Prueba. Es bien fácil. Frenas en medio de la cuesta. Le das al Autohold, y quitas el freno. Tiene que quedarse quieto. Si no, siempre puedes pegar el frenazoA mi es la única cosa que me da miedo del coche uso mucho por inercia el freno de mano pa acelerar en una cuesta, sobre todo en mi garaje si me veo en un aprieto, se que debo confiar en el autohold, pero hasta que no lo use de verdad, la prueba del coche no cuenta, tengo dudas de que se pueda ir... Con lo que conlleva la relación "coche nuevo-roce"
A mi es la única cosa que me da miedo del coche uso mucho por inercia el freno de mano pa acelerar en una cuesta, sobre todo en mi garaje si me veo en un aprieto, se que debo confiar en el autohold, pero hasta que no lo use de verdad, la prueba del coche no cuenta, tengo dudas de que se pueda ir... Con lo que conlleva la relación "coche nuevo-roce"