Inaboc - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 150cv 4Motion Blanco Puro 2016

Autohold para una bajada de garaje ??:eek::eek::thumbsdown:
bajo de culo, así me fué...:laugh::laugh::laugh:
De todo se aprende!

Precioso el coche!! Igualito al R-Line que tengo pedido. Disfrútalo ;)!!

A mi es la única cosa que me da miedo del coche uso mucho por inercia el freno de mano pa acelerar en una cuesta, sobre todo en mi garaje si me veo en un aprieto, se que debo confiar en el autohold, pero hasta que no lo use de verdad, la prueba del coche no cuenta, tengo dudas de que se pueda ir... Con lo que conlleva la relación "coche nuevo-roce"

A mi es la única cosa que me da miedo del coche uso mucho por inercia el freno de mano pa acelerar en una cuesta, sobre todo en mi garaje si me veo en un aprieto, se que debo confiar en el autohold, pero hasta que no lo use de verdad, la prueba del coche no cuenta, tengo dudas de que se pueda ir... Con lo que conlleva la relación "coche nuevo-roce"

No te preocupes es súper sencillo y te adaptas fácilmente, al principio buscarás el freno mano para bajarlo pero es solo adaptarse.

Prueba. Es bien fácil. Frenas en medio de la cuesta. Le das al Autohold, y quitas el freno. Tiene que quedarse quieto. Si no, siempre puedes pegar el frenazo:D
Pero vamos, eso es para cuestas con firme resbaladizo, gravilla, etc

A mi me pasa ahora al revés, cuando cojo un coche sin autohold voy perdido, bendito invento! :thumbsup:

Justamente me pasó eso. Me fiaba del Autohold y zas... al final lo desactivé y a la antigua...freno y accelerar ,poner primera ....pero con este freno de mano de boton se hace raro...
No creo que no funcione el Autohold, es más un tema de práctica y control.
Tendré que ir a una subida sin peligro y hacer unas pruebas.

En mi golf el Autohold va integrado en el freno (no hay que pulsar nada). Te pones en la rampa, pisas el freno con mas "intensidad", el coche detecta que esta en rampa y se queda 4-5 segundos parado sin irse hacia atrás. En esos 4-5 segundos te da tiempo perfectamente a pisar el acelerador y a salir sin que el coche se vaya hacia atrás. Supongo que en el Tiguan sera similar pero pulsando el boton de Autohold...

Cómo? Siempre con el maletero lleno y desde el viernes nos tiene sin unas buenas fotos de esa preciosidad...

Ejem... va, guapo... que se luzca ese pedazo de blanquito. :cool:

Volver