Inaboc - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 150cv 4Motion Blanco Puro 2016

Acabado de recoger esta tarde, perdonad por la calidad de las fotos.

Sport 2.0 TDI 150cv Manual 4Motion Blanco puro.

Extras:
R-Line Exterior.
Asiento Ergo Active conductor
Alarma Antirrobo volumétrica
Airbags traseros

Ver el archivo adjunto 21068

Ver el archivo adjunto 21069
Enhorabuena. Disfrutalo todo lo que puedas y masss. Es sencillamente una joya, precioso, imponente, deportivo,
espectacular. Tal como lo has pedido es perfecto.
Alee a hacer muchos kms y ya nos vas contando que tal las sensaciones pilotando el " air force one ", jaa jaa.

Muy guapo, sí señor :thumbsup:
Enhorabuena!!!

Gracias por las fotos del interior !
[Modo Padre on]
La sillita de la nena es isofix ? O habéis comprado alguna nueva con el standard nuevo i-Size ?
[Modo Padre off]

Un saludete !

Gracias por las fotos del interior !
[Modo Padre on]
La sillita de la nena es isofix ? O habéis comprado alguna nueva con el standard nuevo i-Size ?
[Modo Padre off]

Un saludete !

Es isofix.

He tenido que inclinar un poco el respaldo hacia adelante para que quede bien fija.

Los asientos de atrás es de lo mejor del coche. Mi peque va como una reina;). Ajustables en respaldo y distancia, con su mesita delante, el techo panorámico que lo flipa, le pondré en breve la tablet y pedí de extra airbags extras traseros:D

Última edición por un moderador:
¡Enhorabuena por la compra!,es precioso.

Bonito, bonito. Sobre todo las llantas:roflmao::roflmao:

Es isofix.
He tenido que inclinar un poco el respaldo hacia adelante para que quede bien fija.
Los asientos de atras es de lo mejor del coche. Mi peke va como una reina;). Ajustables en respaldo y distancia,con su mesita delante,el techo panorámico q lo flipa,le pondre en breve la tablet y pedí de extra airbags extras traseros:D

Gracias por la info, en nuestro Tiguan Mk1 también hay que inclinarlos un poco para que quede perfecta :thumbsup::thumbsup:
Doy fe del techo panorámico también jejeje !!

Un saludete !!

Imprecionante ....no hay palabras , a disfrutarlo compi

Puedo constatar que el maletero cabe de todo... es enorme.
Con la peke, conlleva muchos trastos , aunque no lo creais hay un triciclo escondido, maletas, comida ,etc.... ni en la guerra , la mujer con el ... "por si acaso".... a llenar el coche que hay espacio! :confused::confused::confused:

222.jpg 20160916_154527(1).jpg

Y al final, las merecidas vacaciones en un Bungalow en la costa con el Tiguan a ladito para hacer la vista más amena :oops:

333.jpg

Una pregunta en el sport el apoya brazos central y laterales es de piel? Y los asientos por detrás? Gracias

Una pregunta en el sport el apoya brazos central y laterales es de piel? Y los asientos por detrás? Gracias
No hay nada de piel de serie, supongo que si le montas algun paquete de asientos de cuero si que lo son pero no estoy seguro.

Saludos

el apoyabrazos en el sport de mi suegro si va en piel

En nuestro Sport también, apoyabrazos de las puertas y el del centro.

En nuestro Sport también, apoyabrazos de las puertas y el del centro.
Rectifico, no me había fijado pero es verdad , los apoyabrazos de las puertas y el del centro son de piel.:thumbsup:

Última edición:
Hoy he llevado el coche a la primera revision gratuita. He pedido que me miren el Discovery Media pues se puso negra la pantalla y se que ha dado problemas a algunos de foro.
Tambien tengo un sonido raro al cerrarse el retrovisor izquierdo.
El derecho lo tengo con una pequeña rascada que arreglaran a traves del seguro.No controle bien el Autohold en la bajada del mi parking.:confused:
20161126_113651.jpg

Pero aparte de estos mini problemas cafa día estoy mas contento y enamorado de mi coche.:inlove::inlove::inlove:

20161130_143944.jpg

Puedo constatar que el maletero cabe de todo... es enorme.
Con la peke, conlleva muchos trastos , aunque no lo creais hay un triciclo escondido, maletas, comida ,etc.... ni en la guerra , la mujer con el ... "por si acaso".... a llenar el coche que hay espacio! :confused::confused::confused:

Ver el archivo adjunto 21854 Ver el archivo adjunto 21855

Y al final, las merecidas vacaciones en un Bungalow en la costa con el Tiguan a ladito para hacer la vista más amena :oops:

Ver el archivo adjunto 21856
Jaja pensaba yo que era la mía lo del maletero se parece al mío cuando Boi de vaciones20161101_190002.jpgsi más maletero ahí más cosas entrarían

Autohold para una bajada de garaje ??:eek::eek::thumbsdown:

Volver