Impuesto de circulación

Tema en 'General MK2' iniciado por Llanes, 11 Ago 2018.

  1. Oisco75

    Oisco75 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Vigo
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si tenéis razón, quise decir el impuesto de circulación, perdonad la errata.
    Lo modifico.
     
  2. Llanes

    Llanes Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No es que fuese urgente la comprar. Todo fue bien con ellos hasta los 5 minutos antes de salir con el coche, estando ya completamente pagado y matriculado a mi nombre.
    El impuesto no es que lo pagase yo como tal. Lo pagaron ellos para poder matricular. A mi me hicieron pasar por caja y me lo cobraron. Como comprobante tengo como si hubiese sido una compra mas en el conce. En mi extracto en el banco, ese pago no aparece como pago de impuesto.
    Mañana tengo pensado llamar a vw españa y explicarles con detalles todos los problemas que tuve. Espero que respondan y no se hagan los locos. Ya os contaré
     
    A Miniloco le gusta esto.
  3. Carlos gc

    Carlos gc Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues yo les pago una buena mierda jajajajajaja y mas con el coche a mi nombre y factura de estar completamente pagado ....
     
    A Oisco75 le gusta esto.
  4. Oisco75

    Oisco75 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Vigo
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tal cual!!!
    Lo malo es que te pillan fuera de juego, pero es para decirles.....ahí os queda, total ya esta a mi nombre !!!!
     
  5. Carlos gc

    Carlos gc Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Esque la gente le echa morro y te cogen en ese momento ... que estas nada mas deseando de irte con el coche .... que caraduras ponle una queja al consecionario en consumo hombre
     
  6. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Depende del concesionario si lo incluyen o no en el precio total del vehículo.
    En mi caso Volkswagen me lo cubría, pero a mi suegra hace 2 años en la Kia, sin decirnos nada el vendedor, vamos a recoger los papeles del coche nuevo de mi suegra y nos dicen que tenemos que abonar la parte correspondiente del impuesto de lo que queda de año, si no, no hay papeles.
    Mi señora y yo nos quedamos a cuadros, intentamos contactar con el vendedor, sorpresa!!!, no estaba.... nos tocó pagar.
     
  7. Molinsa

    Molinsa Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El impuesto de circulación (que es de tu ayuntamiento y el primer año se paga según el trimestre de la matriculación) va incluido en los gastos de MATRICULACIÓN Y PRE-ENTREGA (por lo general son 250+150€)

    En mi caso lo tuve que pagar yo porque no pague los 250€ de matriculación e hice yo las gestiones en DGT y AYTO.

    Por otra parte, aconsejo esta opción si el propietario tiene reconocida la minusvália, puesto que está exento de pagar este impuesto y solo habría que pagar la tasa de DGT, con el consiguiente ahorro (unos 150€).
     
    A Leucos le gusta esto.
  8. Zeny1985

    Zeny1985 Tiguanero Novato

    En Canarias el impuesto municipal lo paga el cliente en su ayuntamiento.
     
  9. youtol

    youtol Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mi también me hicieron pagarlo, la verdad que es de ser muuuy cutres pedirte 32 euros en mi caso. Entendí que es política de empresa porque el de la caja tenia el permiso de circulación y demás papeles de más vehículos y no me los dió hasta que cobró.
     
  10. AGC

    AGC Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Entonces resulta que este asunto es criterio del concesionario. Es decir, si les da la gana te lo cobran y si no, pues no. Juer, me entregan mi coche en unos dias, ya os contaré mi experiencia. Si me lo quieren cobrar les rellenaré una hoja de reclamaciones diciendo que no se me advirtió durante el proceso de compra que ese coste lo tenía que asumir yo.
     
  11. Judas1987

    Judas1987 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola, alguien que sepa del tema. Es normal que de impuesto de matriculación me cobren un 4'75% en el presupuesto? Es decir unos 1.400€.

    Gracias
     
    Última edición: 10 Mar 2020
  12. Dani090

    Dani090 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    En el de circulacion creo que no... en el de matriculacion si puede ser.