Vicviz
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Lo poco que llevo, 3100 Km aprox, me está gustando mucho (sobre todo en lo que ha consumo se refiere) pero me estoy todavía habituando a él. Desde luego que supone un cambio en la forma de conducir...
Vengo de un Cordoba TDI 130cv Sport (el último modelo salido en 2002) y de un Golf V TDI 140cv GT Sport, ambos manuales de 6 velocidades y también ambos más "nerviosos" y "respondones" (sobre todo el primero) que este Tiguan (los dos eran bomba-inyector).
Como he dicho, me estoy habituando todavía al cambio automático y a las dimensiones/peso de esta tanqueta
pero en los carriles de aceleración de entrada a autovía y en los adelantamientos "improvisados", con un pisotón en el acelerador es suficiente para sacarle el genio 
Vengo de un Cordoba TDI 130cv Sport (el último modelo salido en 2002) y de un Golf V TDI 140cv GT Sport, ambos manuales de 6 velocidades y también ambos más "nerviosos" y "respondones" (sobre todo el primero) que este Tiguan (los dos eran bomba-inyector).
Como he dicho, me estoy habituando todavía al cambio automático y a las dimensiones/peso de esta tanqueta