Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
50.000 euros??? no hace ni tres semanas me dieron presupuesto por un tdi 150 cv con DSG acabado sport y te puedo decir q no eran ni 50.000 ni 40.000€![]()
50.000 euros??? no hace ni tres semanas me dieron presupuesto por un tdi 150 cv con DSG acabado sport y te puedo decir q no eran ni 50.000 ni 40.000€![]()
El tiguan mk2 Sport con cambio dsg y ningún extra, está en la página web a partir de 41.360. Así que por mucho menos de 40.000 no creo que te lo hayan ofrecido. Si hablamos de la versión sport, los acabados ya son otros..
La tapicería es completamente distinta y el volante no tiene nada que ver.
Sin ir mas lejos en cochesyconcesionarios.com el tiguan TDI 150 con DSG , tracción a las cuatro ruedas, con el equipamiento mas completo Sport, lo tienes por 37.400 € pero si estas realmente interesado , te paso por mp el número de telefono del concesionario en Madrid y del comercial que me atendio
Justo acabo de leer en la Auto Bild de esta semana, una prueba del Tiguan, y viene a decir practicamente lo mismo que he leido en mas comparativas con el modelo antiguo:
pagina 34
No hay que ser un lumbreras para saberlo: el nuevo Tiguan será un exito. Lo hace todo mejor que el anterior, tiene mas calidad, es más espacioso, polivante y práctico. El comportamiento es más agil, ofrece mayor confort, marca una nueva referencia en lo referido a sistemas multimedia y asistentes de seguridad.
Por cierto en el mismo numero de la revista tambien sale un articulo del nuevo Ateca para aquellos interesados que andan mas justos de cash
Habrá que preguntar a los señores comerciales a ver porque un coche que configuro con un presupuesto de 41.000€ no lleva unas simples luces en las puertas...
Yo quiero verlo, que todavía no he tenido ocasión.![]()