Impresiones sobre el cambio de diseño [INTERIOR]

Por 50.000 € te puedes comprar un Mercedes GLC y después comparamos calidades. Y son 8,33 millones de pesetas.

Jajajajajaja eso mismo, es que este señor compra aceite de oliva italiano, a precio japonés! @shadow el problema está en que el tiguan nuevo, no es jabugo, es buen coche y será la ostia en verso sus materiales interioriores y todo, pero no sabe a 5 J. Y viendo tus expectativas cuidado con lo que hablas, por qué el que cambiara el golf v 105cv por un kia o un Renault puedes que seas tú, piensa que casitodos los que estamos aquí ya hemos comprado o pedido tiguan, con lo cual hablamos desde el conocimiento, hay algún compañero del foro, que ya le ha desilusionado en nuevo modelo en algunos detalles, con esto te digo que como es normal el nuevo modelo tiene que ser mejor en todo que el anterior, si no sería un atraso, tan bien fastidiaría que fuera más pequeño, más feo y con peor motor,no? Ahora bien, tú por mucho que leas una revista, hasta que no tienes o pruebas o se contrasta no puedes hablar, y te voy a ser sincero, y ya sé que tu situación es mejor que la del resto de los humanos, pero me apuesto aquí un cambio de ruedas, a que no te vas a gastar 50.000 eurillos en cenar un jamoncito de tiguan sport.

50.000 euros??? no hace ni tres semanas me dieron presupuesto por un tdi 150 cv con DSG acabado sport y te puedo decir q no eran ni 50.000 ni 40.000€ :p

Pagina Web de Mercedes GLC 4MATIC 48.050 €. Aún tienen unidades con acabado special edition. Compárame las calidades.

Adjuntos

50.000 euros??? no hace ni tres semanas me dieron presupuesto por un tdi 150 cv con DSG acabado sport y te puedo decir q no eran ni 50.000 ni 40.000€ :p

Cómpralo de verdad!!! Date el gustazo de taparme la boca!!! Ya lo empiezo a ver barato y todo!

El tiguan mk2 Sport con cambio dsg y ningún extra, está en la página web a partir de 41.360. Así que por mucho menos de 40.000 no creo que te lo hayan ofrecido. Si hablamos de la versión sport, los acabados ya son otros..
La tapicería es completamente distinta y el volante no tiene nada que ver.

Ahora si a ese mk2 sport dsg, le añades el acabado R line exterior y las llantas Suzuka (la foto que tienes en tu avatar) sin ningún extra más, te vas a 44.215 € en la página web.

Última edición por un moderador:
El tiguan mk2 Sport con cambio dsg y ningún extra, está en la página web a partir de 41.360. Así que por mucho menos de 40.000 no creo que te lo hayan ofrecido. Si hablamos de la versión sport, los acabados ya son otros..
La tapicería es completamente distinta y el volante no tiene nada que ver.

Sin ir mas lejos en cochesyconcesionarios.com el tiguan TDI 150 con DSG , tracción a las cuatro ruedas, con el equipamiento mas completo Sport, lo tienes por 37.400 € pero si estas realmente interesado , te paso por mp el número de telefono del concesionario en Madrid y del comercial que me atendio

Sin ir mas lejos en cochesyconcesionarios.com el tiguan TDI 150 con DSG , tracción a las cuatro ruedas, con el equipamiento mas completo Sport, lo tienes por 37.400 € pero si estas realmente interesado , te paso por mp el número de telefono del concesionario en Madrid y del comercial que me atendio

Le añades acabado exterior R line y las llantas Suzuka y te metes en 40.000 € y tienes el interior del sport.

Justo acabo de leer en la Auto Bild de esta semana, una prueba del Tiguan, y viene a decir practicamente lo mismo que he leido en mas comparativas con el modelo antiguo:

pagina 34

No hay que ser un lumbreras para saberlo: el nuevo Tiguan será un exito. Lo hace todo mejor que el anterior, tiene mas calidad, es más espacioso, polivante y práctico. El comportamiento es más agil, ofrece mayor confort, marca una nueva referencia en lo referido a sistemas multimedia y asistentes de seguridad.

Por cierto en el mismo numero de la revista tambien sale un articulo del nuevo Ateca para aquellos interesados que andan mas justos de cash

Última edición:
Por cierto en el mismo numero de la revista tambien sale un articulo del nuevo Ateca para aquellos interesados que andan mas justos de cash

Jajajajaja de verdad que me encantaría que nos pusiésemos a ver quién la tiene más grande, de verdad!!! Es que ya me estás cayendo simpático!! Recuerda que vas en un golfillo de 105cv y te mueves con una scooter de 15cv, me parece grotesco hablar de dinero en estos términos de verdad,eso que haces es una falta de respeto para muchas personas estos términos que utilizas, ahora me sacaran tarjeta amarilla, pero es lamentable que yo con 28 añitos te tenga que recordad en esta vida que para ser chulo, hay que tener cojo...es y dinero.
Muy deSafortunado tus referencias a la economía de la gente

Motores, equipamiento de todo tipo, precios... :whistling:

Todos los días hay que recordar el título de los temas? No me lo puedo creer. :thumbsdown:

Por favor, este tema es para los cambios DEL DISEÑO INTERIOR en el MK2. :cautious:

Ayer fui a ver el nuevo tiguan, tengo que deciros que al abrir la puerta me tiró de espaldas cuando vi que las luces de las puertas vuelven a ser decorativos plásticos rojos, no se encienden, no me lo creía, pero así es, estuve viendo varios modelos y todos igual, con plasticos decorativos

Habrá que preguntar a los señores comerciales a ver porque un coche que configuro con un presupuesto de 41.000€ no lleva unas simples luces en las puertas... :whistling:

Yo quiero verlo, que todavía no he tenido ocasión. :(

Habrá que preguntar a los señores comerciales a ver porque un coche que configuro con un presupuesto de 41.000€ no lleva unas simples luces en las puertas... :whistling:

Yo quiero verlo, que todavía no he tenido ocasión. :(

Es tan cutre que montando una centralita que lo permite no lo monten de serie.... vamos!!! Que en la versión básica no lo monten, se puede entender, pero que en una versión alta/equipada/r-line/llámalecomoquieras no lo monten, es de juzgado de guardia!!!

A mi ex-A3 se las puse.... al tiguan se las pondré también algún día.

Volver