OJO. Hay foreros recogiendo el Tiguan y no están subiendo fotos ni impresiones

Niguan

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hombreeee. Que la espera se lleva mejor con las experiencias de los demás. Hay foreros que dejan los hilos de seguimiento de barcos y de plazo de entrega y tardan días en pasar al de Muestra tu Tiguan. Seguro que antes de recibirlo se había visto todos los coches mostrados. No cuesta tanto contentar al resto.

Hombreeee. Que la espera se lleva mejor con las experiencias de los demás. Hay foreros que dejan los hilos de seguimiento de barcos y de plazo de entrega y tardan días en pasar al de Muestra tu Tiguan. Seguro que antes de recibirlo se había visto todos los coches mostrados. No cuesta tanto contentar al resto.
Sobre todo porque podemos pensar que estan decepcionados con el coche...

Yo lo recojo la semana que viene!!!! Diooooossssss me va a salir una úlcera de estómagooooo!!!!

Ahora me voy pitando a entregar mi antiguo coche.

Prometo fotos en cuanto lo tenga.

La verdad que tienes razón. He recogido el coche el dia 7, lo he traído de ponferrada a Miranda de Ebro. Y lo he cogido 3 días para llevar los niños al colegio. Tiene 400 kms y me parece pronto con lo poco que he andado para poner impresiones. No obstante no le veo casi nada negativo, ni siquiera los asientos, que tanto hemos hablado de ello. Para la semana que viene, que ya habré andado más , pongo fotos y comento cómo va este 180. Un saludo.

Hombre danos un pelín de tiempo:thumbsup:, pero es verdad yo lo acabo de presentar, pero me quedan muchas cosas por decir, por cierto el manual de instrucciones tochisimoooooo:cry:

Que el manual sea muy denso me parece bien. Si sin tenerlo no paramos de entrar en el foro, cuando lo tienes necesitas algo para entretenerte relacionado con él para entrar en casa, alguno ya ha apuntado que el primer día no duermes, e imagino que es difícil salir del coche. De repente ir a cualquier sitio que antes no te apetecía ahora te parece un buen plan. Gracias por tu presentación esperamos tus impresiones y fotos con la matrícula en blanco.

Bonito coche.

Volver