Impresiones sobre el cambio de diseño [Exterior]

Natxo, si llueve tengo la de tela :p:p. La rígida es la que se queda en casa.
Eso sí, tengo que parar el coche para ponerla si o si.:thumbsdown:
Pues volvemos a lo mismo...es la magia de lo clásico o comodidad.
Si es un coche de paseo pues a lucirlo pero si es tu coche habitual dame siempre practicidad.

Siempre sois los mismos que usáis cualquier tema para empezar a entablar discusiones que poco tiene que ver con el tema del mensaje... Sois bastantes cansinos...

Desde mi punto de vista el coche en si parece mucho más coche, el morro me parece muy acertado y que perdurará en el tiempo.

Tengo más dudas con la parte trasera que la veo poco innovadora y que tengo la sensación que será lo que revisen en el primer restyling.

Por otro lado, seguimos con las ambiguedades en las especificaciones del coche, anuncian 615 litros de maletero pero no está claro en que consiciones, todo apunta que sin rueda de repuesto y con los asientos traseros en la posición más adelanta lo que hace imposible que nadie pueda sentarse. Muy comercial pero al límite del 'engaño'...

Pues mis impresiones es que este nuevo Tiguan, si, es un coche que gusta a primera vista. Muchas veces lo he dicho, el tiguan es un coche al que a mí al principio no me gustaba para nada, cosa que poco a poco fue cambiando. Sin embargo con este creo que han dado en el clavo, esas formas y líneas son muy llamativas.

Impresiones sobre el cambio de diseño

Jeje, polémica interesante, pero cómo nos desviamos del tema. Acabaremos hablando de fútbol.

Menos mal que aquí íbamos a hablar sobre "Impresiones sobre el cambio de diseño [Exterior]", porque de ahí a pedales, interior, motores, cilindradas, potencia, pantallas, precios... :whistling:

Ala, ya llegará alguien que "reparta" luego cada mensaje a su lugar... :whistling: Por favor, en este tema hablamos del DISEÑO EXTERIOR

bueno, y seguimos con el tema del hilo.... y la trasera del nuevo Tiguan????? No os recuerda un poco al X3?

Un poco solo no; en cuanto lo ví por primera vez me vino el BMW a la mente.

Igual me repito en el comentario. Partiendo de que el nuevo diseño me gusta bastante, mi opinión es que el modelo R line (que para mi es el más atractivo), tiene la parte inferior de la defensa delantera excesivamente hacia afuera. Desde mi punto de vista no han conseguido que haya una continuidad en el diseño de esa zona. Como he dicho en otro comentario parece una de esas modelos que se ha pasado con el botox en los labios.

2017-volkswagen-tiguan-r-line-4motion-euro-spec-inline4-photo-662166-s-original.jpg

Última edición:
Pues el nuevo me parece más elegante en líneas generales, aunque tampoco veo cambios rompedores, como buen Volkswagen claro. Da la sensación de ser más coche. Es cierto como comentáis que la trasera le veo menos personalidad. Os lo dice el feliz propietario de un t1 de finales de 2015. Que me encante mi coche y la buena oferta que pillamos,no excluye que me guste más este nuevo tiguan.

Pues para mi despues de ver algunos por ay e de decir que me.parece muy chulo.de frente.y horroroso por detras,no.me.gustan nada los.pilotos traseros ni el.corte,ne quedo con.el t1 que.estoy esperando.no me.compre.el.nuevo xk.no.me.llena ni trae los extras del t1.

Pues a mi me parece precioso, lo miremos por donde lo miremos.
La única pega es que sea un pelis más bajo, pero bueno.
Visto desde fuera me encanta

Para gusto los colores. Hay mucha gente que no les gusta el mk1 porque dicen que es un huevo demasiado redondo. Y hay gente que el mk2 no les gusta porque es mas cuadriculado.

A mi me gustan mucho los dos, y pudiendo haber pedido en el mes de marzo tanto el mk1 como el mk2. Me decante por el 2 por varias razones:

1 Modelo nuevo. Si un modelo pierde entorno al 20% de su valor el mismo dia que lo sacas del concesionario. No te digo lo que se devalua un modelo cuando sale el modelo nuevo.

2 Espacio interior. Yo tengo un hijo y necesito espacio tanto en plazas traseras como maletero. Y en eso el mk2 ha mejorado muchisimo.

3 Equipamiento. Entre lo que trae el acabado sport mas el paquete lanzamiento mas el discover pro que me regaló el comercial, el Dsg que le puse, y el 10% de descuento que saqué. Tengo una coche muy muy equipado. Como dicen mis compañeros un avion con tanta instrumentacion digital

4 Lo unico que me animaba a día de hoy en comprarme el Mk1 era el precio.

A mi gustan los dos modelos pero el mk2 por detras no es nada horroroso, tienen la linea de los Bmw X3

Estoy totalmente en consonancia con cada punto de tu razonamiento, @Ase80 :thumbsup:

Vi por primera vez el MK2 el lunes pasado y me encantó. Es cierto que ha mejorado en muchos aspectos esta nueva versión, aunque la anterior ya de por sí es buena.

A esto me refiero con que llevan una linea tipo X3

image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg

Tipo x3

image.jpeg

Última edición por un moderador:
Estoy totalmente en consonancia con cada punto de tu razonamiento, @Ase80 :thumbsup:

Vi por primera vez el MK2 el lunes pasado y me encantó. Es cierto que ha mejorado en muchos aspectos esta nueva versión, aunque la anterior ya de por sí es buena.

Gracias molievolution

El otro día pude verlo físicamente y en movimiento, plateado muy bonito y elegante, da la impresión de haber dado un salto cualitativo importante en imagen. Curiosamente quien iba al volante era el comercial que me vendió mi MK1 jejeje. Sensación de coche de gran empaque y calidad.

Lo único que no me gusta es que es más largo y bajo que el nuestro, por lo demás lo cambio sin dudarlo

A mi personalmente me gusta mucho el diseño, tiene mucha practicidad, re refiero a que guarda lo robusto con las líneas del capot y lo nuevo o de última generación con la tecnología que incorpora. Un 10 para los de vw.

Volver