Iluminación de maletero

A mi me dijeron que el sport era todo leds. Tendré que revisarlo

Saludos

A mi me dijeron que el sport era todo leds. Tendré que revisarlo

Saludos
Son todas menos la del maletero y la de la guantera.
En este hilo tienes el plafon o las bombillas para cambiarlas.

Yo he puesto esto pegado a la bandeja. No se ve que hay nada. Lleva un sensor pir que activa la luz cuando introduzco la mano en el maletero. Lleva sujeción magnética que sirve para pegar en el capó por si tienes que trastear algo en el motor por la noche. Lleva batería de litio de 500ma. Se carga con puerto micoUSB por lo que se puede enchufar a la toma de 12v del maletero.
5 v pir motion sensor noche de luz led usb recargable lámpara de emergencia bar para los niños del cabrito dormitorio pasillo gabinete de cocina armario en LED Luces de La Noche de Luces e Iluminación en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Pongo foto con luz apagada y encendida
8a5075d3c45567e078012566644f8c90.jpg
b5cc1da42467f96e00e455f70ef6bf51.jpg
eefa635ec0adb9d8e44d7a037ad02b41.jpg

Última edición:
Zesfor es la marca 42mm es la medida de l bombilla. La que puse es esta:
Bombilla LED CANBUS c5w / festoon 36, 39, 41mm TIPO 17 - AUDIOLEDCAR

Tambien cambie las del plafon delantero y trasero los que estan debajo del parasol y la de la guantera los puse todas led.
Los de la guantera y plafon son de 36mm pero las de 42 tambien valen. Yo los puse de 42.
Los de plafon son t10 en concreto puse estas:
Bombilla LED w5w / T10 - TIPO 3 - AUDIOLEDCAR

Se necesitan 4.
Se quedo todo perfecto y con liz blanca muy luminosa. Estoy encantado, parece una tonteria pero le da al coche un toque mas elegante

Hola,
Yo tambien he cambiado las lamparas de los plafones delanteros y traseros por la T10 - tipo 3 de audioledcar y quería comentar el problema que me ha surgido para ver si le pasa a alguien mas, os comento:
Aparentemente todo funciona bien, pero al cerrar el coche, las luces se quedan encendidas en los plafones, pero con una luz muy tenue, se aprecia bien si te quedas dentro del coche y a oscuras.
Si pulsas las teclas de encendido que hay junto a los plafones, tanto delanteras como las traseras, siempre con el coche cerrado, se enciende con más intensidad sin llegar a iluminar lo mismo que cuando abres el coche y al final terminan parpadeando.
Aunque dejes el coche cerrado durante horas, las luces no terminan de apagarse. La única forma de que se apaguen del todo es pulsar el botón de apagado (el del techo que tiene el simbolo de una puerta abierta).
También ocurre lo mismo con la luz de la guantera que es del mismo tipo.
En mi corto entender, puede ser por el poco consumo que tienen y se quedan alimentadas por la electrónica del coche.
Alguien puede confirmar si le ocurre lo mismo y si encontro una solucion ??
Alguien tiene led con Canbus y puede comprobar si le pasa?? Es con idea de cambiar a lamparas con Canbus a ver si se corrige...
Me pasa lo mismo en el tiguan y un CC
Un saludo
Como desmontaste los plafones delanteros y traseros...es fácil?,alguien pone fotos?

Como desmontaste los plafones delanteros y traseros...es fácil?,alguien pone fotos?
Hola en la pagina 2 de este mismo hilo, tienes las fotos de como desmontar los plafones de luces interiores y la herramienta apropiada para no causar daños... (con las palancas estas naranjas, es muy facil desmontarlas) Ten en cuenta que sean Canbus para que no se queden encendidas.
Como la solucion que le di es poner una resistencia en paralelo y no me fio mucho, acabo de pedir las T13 que llevan Canbus, pero empezare con poner solo 2 (las traseras) y a ver si se quedan apagadas..., la diferencia de precio 1 € por lampara....

Hola en la pagina 2 de este mismo hilo, tienes las fotos de como desmontar los plafones de luces interiores y la herramienta apropiada para no causar daños... (con las palancas estas naranjas, es muy facil desmontarlas) Ten en cuenta que sean Canbus para que no se queden encendidas.
Como la solucion que le di es poner una resistencia en paralelo y no me fio mucho, acabo de pedir las T13 que llevan Canbus, pero empezare con poner solo 2 (las traseras) y a ver si se quedan apagadas..., la diferencia de precio 1 € por lampara....

Muchísimas gracias, j*der, mira que me había recorrido el hilo pero como no me cargó las imágenes pase de largo.

Teniais razón menuda diferencia hay!!!he hecho una foto del antes y una foto del después!!, Más adelante me pondré con la de la guantera y la del maletero merece la pena tener más luz gracias chicos!!

Adjuntos

• 20170512_115119.jpg
    20170512_115119.jpg
    77,7 KB · Visitas: 213
  • 20170512_114245.jpg
    20170512_114245.jpg
    41,2 KB · Visitas: 204
  • 20170512_114148.jpg
    20170512_114148.jpg
    78,8 KB · Visitas: 202
  • 20170512_111216.jpg
    20170512_111216.jpg
    41,8 KB · Visitas: 200
Teniais razón menuda diferencia hay!!!he hecho una foto del antes y una foto del después!!, Más adelante me pondré con la de la guantera y la del maletero merece la pena tener más luz gracias chicos!!
¡Vaya si hay diferencia! :thumbsup: Excelentes fotos, ha quedado una comparativa muy buena; gracias por la información gráfica aportada...

Salu2, TaLLyHo...

Que tipo de bombillas lleva ? w5w ? Lo digo para no comprar y luego comérmelas :D

A proposito muchas gracias por las fotos, tenía alguna duda pero me la ha quitado

Sí, estas le he puesto yo

Adjuntos

• 20170512_120253.jpg
    20170512_120253.jpg
    161,8 KB · Visitas: 196
Hola a todos.

Yo he pedido un pack 4 regletas aluminio led 12v en AMAZON para iluminar el maletero. Utilizaré 1 o 2, dependiendo de la luz que den.
Subiré fotos cuando las tenga instaladas, que espero sea este finde. REGLETA LED
61EV5cjN0wL._SL1000_.jpg

Siguiente paso, cambiar las luces interiores y de los faros a LED.
¿Sabéis si es legal cambiar las luces de carretera y posición a LED?

Un saludo a todos

Hola a todos.

No me he podido esperar y he puesto una de las luces como prueba a un GOLF 7 que tengo, pero ahora no se encienden las luces de los faros al abrir el coche.
Para poner la luz del maletero simplemente desconecté el cable del plafón, conecté los cables y volví a conectar el cable del plafón. ¿Alguna idea de la causa del fallo?

Tu tenias pack ambiente, es que parece que la luz que tenias antes esa amarilla... las luces interiores de mi coche son blancas.... Tienes techo o tienes una luz en el centro???Se quitan faciles las tapas de las luces interiores?

Volver