Iluminación de maletero

Oye, una cosa os quiero comentar. No se si me pasa a mí solo o es en general ¿No os pasa que estáis enganchados a hacer bricos y cosas al coche? en menos de una semana he cambiado los pedales, los embelleceros de los tubos, las luces. Ahora quiero mirar una red de maletero.
y el alerón del R line cuando pase la 1ª revisión quiero que se lo pongan.

Oye, una cosa os quiero comentar. No se si me pasa a mí solo o es en general ¿No os pasa que estáis enganchados a hacer bricos y cosas al coche? en menos de una semana he cambiado los pedales, los embelleceros de los tubos, las luces. Ahora quiero mirar una red de maletero.
y el alerón del R line cuando pase la 1ª revisión quiero que se lo pongan.
Que si engancha?
Yo ya he comprado un cajón para el doble fondo del maletero, varios productos de limpieza para el salpicadero, llantas y la piel, forro para la guantera, cables de carga USB cortos, cadenas, organizador apoya brazos, un botiquín de viaje, soportes para tablets y acabo de pedir el plafón que has comentado... Y TODAVÍA NO TENGO EL COCHE!!!!! :roflmao::roflmao::roflmao:

Que si engancha?
Yo ya he comprado un cajón para el doble fondo del maletero, varios productos de limpieza para el salpicadero, llantas y la piel, forro para la guantera, cables de carga USB cortos, cadenas, organizador apoya brazos, un botiquín de viaje, soportes para tablets y acabo de pedir el plafón que has comentado... Y TODAVÍA NO TENGO EL COCHE!!!!! :roflmao::roflmao::roflmao:

El soporte para las tablets ¿es el original?
¿cuanto te han costado? y ¿donde? es que las originales valen un pasta y no me extrañaría nada que los chinos saquen su versión barata.

El soporte para las tablets ¿es el original?
¿cuanto te han costado? y ¿donde? es que las originales valen un pasta y no me extrañaría nada que los chinos saquen su versión barata.
No es el original ya que sólo vale para ipad y samsung galaxy creo y encima cada uno lleva el suyo específico. He comprado el VOGELS TMS 1020, es ÉSTE

Última edición:
Diferencia entre luz original halogena, Bombilla led, o plafon led.

El mejor el plafon. Autentica luz blanca y con 300 mulenes. Se ve mejor en el maletero. 15 euros y dos años de garantia.

Y sale fácil y luego se encaja y listo? Con la punta de un destornillador plano o con qué?

Y la de la guantera igual?

Y sale fácil y luego se encaja y listo? Con la punta de un destornillador plano o con qué?

Y la de la guantera igual?

Eso es
Es mas sencillo que el mecanismo de un chupete.
Si las compras y tienes alguna duda me escribes y te digo lo que haga falta.
La del maletero me tiene enamorado de lo bien que se ve

No es el orinal ya que sólo vale para ipad y samsung galaxy creo y encima cada uno lleva el suyo específico. He comprado el VOGELS TMS 1020, es ÉSTE

Apuntado para la proxima compra, junto a la red de maletero, y el aleron cuando pase la 1era revison

Compis, una pregunta antes de lanzarme a comprar plafones LED. La luz de la guantera y del maletero es la misma en todos los acabados? Es decir, tengo pedido un sport y como no lo tengo no sé la luz que lleva. A ver si voy a comprar los plafones y luego no los voy a necesitar.
Muchas gracias por adelantado.

Yo tengo un sport y todo el coche es led menos la guantera y el maletero.

La de la guantera, si yo fuese vw, la hubiese puesto aunque fuese por estética, ya que no se abre todos los días la guantera, pero choca mucho.

La del maletero me parece un error fatal, poner semejante mierda de luz, cuando el maletero si que se usa practicamente a diario, por lo menos los que tenemos hijos.

Otra cosa que no entiendo es por qué el tiguan no trae la guantera forrada y el golf si.
Yo monté en un passat de los nuevos en el acabado básico y ahí estaba forrado todo. De ahí que crease el hilo de forrar el cajón del conmutador de luces.

Yo tengo un sport y todo el coche es led menos la guantera y el maletero.

La de la guantera, si yo fuese vw, la hubiese puesto aunque fuese por estética, ya que no se abre todos los días la guantera, pero choca mucho.

La del maletero me parece un error fatal, poner semejante mierda de luz, cuando el maletero si que se usa practicamente a diario, por lo menos los que tenemos hijos.

Otra cosa que no entiendo es por qué el tiguan no trae la guantera forrada y el golf si.
Yo monté en un passat de los nuevos en el acabado básico y ahí estaba forrado todo. De ahí que crease el hilo de forrar el cajón del conmutador de luces.
Gracias@Ase80 por la info. Voy entonces a gestionar el pedido de los plafones de la guantera y maletero. Coincido contigo en todo, y sobre todo en la necesidad de tener más luz en el maletero.

Esta es la misma que estáis montando ¿ no?
Madres mía, no se puede equivocar uno eh!

Maletero:
AUDIOLEDCAR S.L. - Plafón LED de maletero para Seat y Volkswagen

Guantera que también se lo he cambiado. he de comentaros que los plafones de los parasoles, pies, guantera, puertas, son el mismo modelo.

AUDIOLEDCAR S.L. - Plafones LED para pies y puertas de Volkswagen

¡¡¡TODOS CON 300 LÚMENES!!!

Hola, crees que este será el mismo por tamaño? es que me parece una pasada 7€ de gastos de envio por un plafón....por ese precio casi que compro este que creo que es el mismo..... me podríais confirmar alguno si este le vale por medida?

Aliexpress.com: Comprar LED Maletero Tronco Luces de Arranque para VW Caddy Eos Golf Jetta Passat CC Scirocco Sharan Tiguan Touran Touareg T5 de luz para fiable proveedores en tuningATP Car Kits Store

Si te vale. Realmente yo creo que son los mismo, lo unico que yo lo compré en la tienda física que me pillaba al lado de casa y me dan 2 años de garantia. Compralos

Si te vale. Realmente yo creo que son los mismo, lo unico que yo lo compré en la tienda física que me pillaba al lado de casa y me dan 2 años de garantia. Compralos
Acabo de ver este en ebay que es el mismo y envio desde España y la tienda es de confianza....que ya he comprado cosas aquí.....y sale puesta en casa en 16€
Plafon LED maletero para Volkswagen - luggage lamp | eBay

son 6€ menos de lo que me cuesta la que tu compraste.
Por cierto...gracias

Acabo de ver este en ebay que es el mismo y envio desde España y la tienda es de confianza....que ya he comprado cosas aquí.....y sale puesta en casa en 16€

son 6€ menos de lo que me cuesta la que tu compraste.
Por cierto...gracias
A mi me costó 15 euros, y 10 la de la guantera. No pagué gastos de envio, pues como dije antes, fuí a la tienda fisicamente.
Estan genial, hoy le enseñé la luz a un compañero y le ha encantado.

Esta es la misma que estáis montando ¿ no?

Hola, crees que este será el mismo por tamaño? es que me parece una pasada 7€ de gastos de envio por un plafón....por ese precio casi que compro este que creo que es el mismo..... me podríais confirmar alguno si este le vale por medida?

Aliexpress.com: Comprar LED Maletero Tronco Luces de Arranque para VW Caddy Eos Golf Jetta Passat CC Scirocco Sharan Tiguan Touran Touareg T5 de luz para fiable proveedores en tuningATP Car Kits Store

Es el mismo que el que has comprado. Hay un detalle curioso no muy conocido, el marcado CE que lleva el de EBAY quiere decir "China Export" y no es una coña, la E Es distinta, al igual que la distancia entre C y E.
China Export no es CE: un símbolo para confundir

@Ase80, el plafón LED de la guantera en el enlace que pusiste cuesta 30€, y vienen 2. Cuál es el enlace para comprarlo individual a 10€?
O sólo es en la tienda?
Es que 30€ me parece mucho!
Muchas gracias.

No es que sean de confianza, sino que son de lo mejor que tenemos en este país en cuanto a asesoramiento y venta de LEDs para coches (y lo digo por experiencia, que les he comprado el 90% de las bombillas LED que he cambiado en el coche y las he cambiado todas, jejeje)...

Un +1 para ese enlace (en particular) y para la tienda (en general) :thumbsup:

Salu2, TaLLyHo...

@Ase80, el plafón LED de la guantera en el enlace que pusiste cuesta 30€, y vienen 2. Cuál es el enlace para comprarlo individual a 10€?
O sólo es en la tienda?
Es que 30€ me parece mucho!
Muchas gracias.

Tienes razón, vienen dos. Es el plafon del grupo vag que utiliza para puertas, espejos de cortesia, guanteras, etc. En la caja vienen 2 por ese motivo.
Puedes hacer una cosa. Llama a la tienda y les dices que quieres hacer un pedido de la luz de maletero, y de la guantera. Que en el catalogo de la web no la ves suelta. Y seguro que te da solucion.

Volver