III Quedada Nacional Murcia 23-24-25 Junio 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.
Animos David.....y siempre para delante :thumbsup:
Gracias.
Tu sabes todo ya que esta mañana hemos tenido una charla.
Un abrazo y gracias por tu apoyo.

Siento comunicar que muy a pesar mio me va ser imposible asistir por motivos de enfermedad de mi señora.

David todo nuestro apoyo desde Alicante y espero que el estado de salud remonte notablemente y ánimo ánimo que las cosas vienen solas y kedadas habrán más, un saludo

molievolution dijo:
Todavía no lo sé con certeza, pero igual el sábado 24 también puedo ir. En unos días os confirmo.

Me hubiera gustado ir aunque fuera sólo el sábado, pero seguiré el fin de semana de vacaciones por Bilbao... Nos veremos en otra.

Espero que salga todo bien, os divirtais mucho y hagais muchas fotos! ;)

Me hubiera gustado ir aunque fuera sólo el sábado, pero seguiré el fin de semana de vacaciones por Bilbao... Nos veremos en otra.

al carajo el record.... a ver si se anima alguien...

Pues una pena, eres de los fijos...se echará de menos ese blanquito:(
Por cierto por tres semanas no vamos a coincidir por esas carreteras del país vasco, es mi primera opción para vacaciones este año.
Si no es mucho pedir ponedme a Eduardo Ejido los tres días, que al final los has conseguido los tres :thumbsup:

Que me aclare yo, que ando confundido, segun mis cuentas, entre los que no quieren perder la linea, los celiacos y a los que no les gustan los dulces, en total seremos cuatro gatos, asi que con una ensaimada pequeña, ¡habrá para todos! con lo que me voy a ahorrar este año en ensaimadas tendre para el viaje.
Hasta pronto

Que me aclare yo, que ando confundido, segun mis cuentas, entre los que no quieren perder la linea, los celiacos y a los que no les gustan los dulces, en total seremos cuatro gatos, asi que con una ensaimada pequeña, ¡habrá para todos! con lo que me voy a ahorrar este año en ensaimadas tendre para el viaje.
Hasta pronto
No te creas Biel, que los que somos.. Sabemos comer, y nos gusta.
Ve hablando con el patrón del barco por si tiene que vaciar una bodega para las ensaimadas.
No tengas miedo que no se van a tirar :roflmao:
:roflmao:...las ensaimadas son nuestras amigas.

Aprovecho para comentar que todo está apunto, limar unos flequillos sin importancia, pero todo preparado para la semana que viene.
Y ánimo si alguien quiere apuntarse a cualquiera de los días, o a todos, que aún están a tiempo.

Hasta pronto
Jaaaa tu traerte como para una boda.
Pero pasas el cesto ...

Hasta pronto

y yo que pensaba que ya las tenias en el maletero, como en Logroño...

Hasta pronto
Ahí las de cabellos de Anguel molan
De crema no traigas .........

Eso me había parecido jejeje.
Iré el sábado 24 lo más probable, pero como bien sabes Jorge, no me puedo estar quieto y seguro que me pongo a instalar luces antes:D

que algun moderador enrollado modifique la lista de asistentes:

- apunte a @JaLbErT2189 para el dia 24.
- @Quiny 2 adultos para el dia 23.
- @LuiXo dias 24 y 25.

Gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver