III Quedada Nacional Murcia 23-24-25 Junio 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vamos a ver... Esta tarde he estado hablando con el hotel, y me comentan que llevan 8 reservas ( de las habitaciones reservadas para el club). Y que añadirán 2 más a las cuatro restantes, y hasta el domingo 21, seguirán 6 bloqueadas.
Apartir del día 22 no pueden mantener el bloqueo.. Nos metemos en fechas de mucha demanda.
Pero bueno queda tiempo.
A ver si los fijos de las quedadas nacionales que quedan rezagados se apuntan....
Y los poseedores de los MK2... No les gustan las quedadas???
Señores esto es para el Tiguan... Sea del año y version que sea.
Venga vaaaaaamos

Yo hasta mañana no sabré como tiene el cuadrante de descanso mi pareja, por lo que seguro que la reserva de bloqueo del hotel la habré perdido (de los descuentos), si no ya veremos que hacemos.

no, los descuentos no se pierden mientras consigas habitación, pero cuando el hotel necesite las habitaciones las perdemos.

Yo hasta mañana no sabré como tiene el cuadrante de descanso mi pareja, por lo que seguro que la reserva de bloqueo del hotel la habré perdido (de los descuentos), si no ya veremos que hacemos.
Tranquila Rocío, al leer tu comentario he llamado y me confirman que aún quedan algunas libres.
El bloqueo acaba hoy, pero el descuento es para todos los que reseven a nombrando el foro.
Mi consejo es que reserves y hasta el dia 22 puedes cancelar sin gastos.
Venga a ver si hay suerte y ese cuadrante es el bueno.

Esto ya pars todos..... Quedan pocas habitaciones, me lo acaban de confirmar.
Por favor los interesados reservad y si luego cancelar hasta el día 22 no se paga nada

Os agradezco el ofrecimiento, pero sin medio de transporte para desplazarme desde Bilbao a Murcia me es imposible acudir a la quedada. :(

Os agradezco el ofrecimiento, pero sin medio de transporte para desplazarme desde Bilbao a Murcia me es imposible acudir a la quedada. :(

Si que va a ser difícil... va a tener que ir la montaña a Mahoma... la próxima quedada en Bilbao... vete organizando!!!!

Hola a todos,
Se me han anulado los compromisos que tenia para ese fin de semana por lo que he decidido bajar e ir con vosotros a la quedada.
Hotel reservado.
Nos vemos......

-Actualizada la asistencia-

Parece que alguien me ha hechado un mal de ojo, de esos de las brujas.
Continuo con problemas familiares :( que según como vayan evolucionando me tocará renunciar a los proximos eventos :cry::cry:

Parece que alguien me ha hechado un mal de ojo, de esos de las brujas.
Continuo con problemas familiares :( que según como vayan evolucionando me tocará renunciar a los proximos eventos :cry::cry:

Como dicen por aquí... te debe de haber cagado la moscarda... soluciona esos problemas que es lo prioritario, el resto es relax.

Tranquilo @Josep y espero que todo salga bien. Lo primero es lo primero, antes o después nos volveremos a encontrar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver