II Quedada Nacional Club VW Tiguan

En qué CCAA te gustaría más ?


  • Votantes totales
    36
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

SHAKTALE77

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
La Rioja
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Country 4Motion
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Bueno, pues con tiempo por delante y con máxima planificación, como la lotería de navidad, nos adentramos en la que será la II Quedada Nacional del club.
Ya para 2016
A ver si vamos ampliando los asistentes y la convivencia con los miembros y con nuestros Tiguanes.
Se pueden votar hasta 3 opciones.
Saludos,
 
Por provincias se que seria más coñazo (hacer la encuesta), pero no es lo mismo Andalucía-Almería, que Andalucía-Huelva xDDD Mola la idea! Mucho! :D
 
Tranquilo, Blete.
En dos o tres meses, filtraremos las CCAA con más votos y ya iremos poniendo provincias.
Aparte, de si "tenemos" foreros activos en esa provincia, que pueda ayudar en la organización.
 
Mis votos son para.
* Galicia, he estado varias veces y siempre he comido muuuuuy bien.
* Pais Vasco, he estado tambien varias veces y tambien he comido requete bien.
* Catalunya, es mi tierra (aunque no viva allí) y, a parte, es tambien la que me queda más cerca

Mis votos, dejando de lado la proximidad, son para 2 de las comunidades autónomas donde mejor he comido!! Lo que que significa que en el resto se coma mal eh!!! Que el vicio que agarra uno en Madrid y Andalucía con las tapitas y cervecitas... madre mía!! :D
 
Creo que seré, de los que más chungo lo tenga para quedar,:( por lo que cuanto más cerca, mayores posibilidades reales de asistir.
País Vasco, Navarra y La Rioja
 
yo de momento elijo Catalunya que es donde vivo y Aragón que es mi tierra...de todas maneras hasta que no tenga el coche todas las quedadas las haré desde Skype jajaja
 
Creo que seré, de los que más chungo lo tenga para quedar,:( por lo que cuanto más cerca, mayores posibilidades reales de asistir.
País Vasco, Navarra y La Rioja

Es la primera vez que voto a las tres provincias más cercanas a la mía, precisamente por la previsión de calendario, pero por ti haría el esfuerzo de ir hasta donde sea siempre que la fecha me lo permita. ;)

yo de momento elijo Catalunya que es donde vivo y Aragón que es mi tierra...de todas maneras hasta que no tenga el coche todas las quedadas las haré desde Skype jajaja

Si no lo tuvieras ya te recogemos, o te acercas al Tigu más próximo... pero... si hablamos de 2016!!! :D Mal rollete si para fin de año no ha llegado ese blanquito. :p
 
merci Moli !!

nota de voz: leer mensajes con detenimiento jejeje
creo que lo de 2016 me lo pasé por alto...deben ser las ganas ya de coche, de quedadas y por lo que veo de comilonas !!!!
Como sigáis exponiendo los platos de cada comunidad habrá que hacer 1 quedada al mes...lo que sea por un buen plataco !!!
 
Voto por:
  • Madrid: que me pilla aquí al lado :D
  • Castilla y León: que la anterior estuvo muy bien y por si hay opción de repetirla (gracias @Xicolisto ;))
  • Aragón: tiene sitios muy chulos y además está bastante "céntrico".
 
Hola a todos/as, yo voto por:

Madrid, es obvio y así @SHAKTALE77 no tendra escusa que siempre esta igua, no puedo no puedo no puedo, :D:laugh::roflmao:.( 3h y 47' :whistling: )

Comunidad Valenciana, me pilla a tiro piedra, incluso a Shak le vendría bien, pero claro luego dira, no puedo no puedo no puedo :p:p:p. ( 4h y 30' :sneaky: )

Y Murcia, esta no se porque, a sí, a esta seguro que no viene Shak :laugh::roflmao::D o igual si jeje .( 6 horas 41' Uff !!:thumbsdown: )

Un saludo :thumbsup:.
 
Voto por Galicia, León (mi tierra) y Asturias, welcome in the middle north.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba