II QDD Nacional Club VW Tiguan. 10-12 de Junio '16 ( Logroño ). Asistentes y Organización

Bueno habrá que empezar a calentar motores, poquito más de una semana para salir tirando millas de sur a norte.
La semana que viene ya llamaré a trafico para que nos despejen las carreteras.
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Nada un paseillo [emoji12] [emoji12]
d16b2e01c1cbe74cdcdfdca2327ab95f.jpg
yo toi mentalizado temgo la mitad de km mm tomatelo con calma

Podemos reunirnos en Zaragoza los del Sur y los de Cataluña (tambien los que quieran, que luego como los niños peques iran diciendo que no los he invitado)

Yo dispongo de una uhf (o Walkie-talkie) si alguno tiene que lo diga y ponemos un canal para comunicarnos, eso vale dos duros, en concreto por unos 30€ tienes dos en Decathlon

se agradece el detalle @Biel Gual pero nuestras intenciones son de llegar cuanto antes a Logroño, ya que no trabajamos ninguno, queremos aprovechar el día, en vez de pasarlo viajando, queremos ver si comemos allí, si llegamos, y ver Logroño por la tarde.

Ya tengo la maleta lista me acerco poco a poco a españa para luego subir que rruina no e visto ni un tiguan para sacar unas fotos

Adjuntos

• Screenshot_2016-06-04-09-01-52.png
    Screenshot_2016-06-04-09-01-52.png
    167,5 KB · Visitas: 10
  • Screenshot_2016-06-04-09-01-31.png
    Screenshot_2016-06-04-09-01-31.png
    821,7 KB · Visitas: 10
Pues me falta de poner una V grande y verde a alguien de Cartagena....
Pues si no tengo ningún problema añadido.......esa V...........es mía EH!!!!!!!!.
Tengo un montón de guardaespaldas que velarán al lingote durante 8 o 9 horas.....x Dios.
Esto lo digo al aire..........no sabes lo que te vas a buscar pajarito.:whistling:

Calla!!!!!
Los mios son mejores, con emisoras y todoooooo......:p
Madre mia lo que me río con ellos.......tengo una arruga más.
Veo que te vas a esconder detrás de tus guardaespaldas .....vaya tela, me tienes miedo??????

@Jumariju ......creo que este me tiene miedo....jjjjja.
Lo noto, se cree que soy una cabra loca.jjjja.

Última edición por un moderador:
@Jumariju ......creo que este me tiene miedo....jjjjja.
Lo noto, se cree que soy una cabra loca.jjjja.
Jajaja, una cabrá loca????
Pues que sorpreson se va a llevar?
Pero dile la verdad.... Tu eres nuestra guardaespaldas...... Tiembla Shak [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Calla!!!!!
Los mios son mejores, con emisoras y todoooooo......:p
Madre mia lo que me río con ellos.......tengo una arruga más.
Veo que te vas a esconder detrás de tus guardaespaldas .....vaya tela, me tienes miedo??????
Te van a poner la cabeza como un pandereta

Yo sigo en oporto I a cargar las pilas pero ya me voy a pasar la frontera. Si no, no llego ni haciendo dedo:whistling:

Última edición por un moderador:
Pues si yo he sacado una foto al cuenta y ya he salido de casa, pero como los caracoles, dando más vueltas que un tomtom. Llegaré, pero con tiempo de sobra, para conocer un poco la tierra......Y, seguir de relax

Volver