Josep
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK1
- Country 4Motion DSG
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Enhorabuena por el tiguan número 18Bueno, pues ya somos 18 coches y chotopocientos personajillos

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena por el tiguan número 18Bueno, pues ya somos 18 coches y chotopocientos personajillos
Catalonia ?, eso existe en Logroño ?Vaya cabeza la mia!!, que se me olvidaba la KDD, bueno ya he cogido el Hotel, estaré en el Catalonia, el Zenit ya está a tope.
Voy solo, y me apunto a todo.
@Josep 19 querrás decirEnhorabuena por el tiguan número 18![]()
Y a dar novedades!Yo no me puedo quedar a comer el domingo... el deber me llama!Tendré que llegar a casa antes de las 21 horas para el buen transcurso de las cosas.
![]()
PD. Una última cosa aunque ya se ha hablado algo del tema pero era por confirmar últimos detalles en el hotel los desayunos del sábado y del domingo los haríamos en grupo por ahí o cada uno en su hotel
Desayunos, cada uno en su hotel y Dios en la de todos.Bueno chicos y chicas vuelvo a postear por aquí ya que esta mañana me han dado una enorme alegría.
Aunque tenía hotel reservado y estaba apuntado a los eventos aún me faltaba por confirmar que verdaderamente me dieran los días para poder ir a la quedada, y hace un rato ha llegado ese momento. Osea que salvo fuerza extrema mayor, el JUMATIGU estará en Logroño.
Me apetecía compartir este momento
PD. Una última cosa aunque ya se ha hablado algo del tema pero era por confirmar últimos detalles en el hotel los desayunos del sábado y del domingo los haríamos en grupo por ahí o cada uno en su hotel
Apuntado
Viernes noche ?