II QDD Nacional Club VW Tiguan. 10-12 de Junio '16 ( Logroño ). Asistentes y Organización

Ese @Cuadratico :thumbsup: Me alegra tu presencia, encantado de poder volver a saludarte en una Nacional. ;)

@SHAKTALE77 ya está con los trabajos de refuerzo de firme logroñés para aguantar Tiguanes a mansalva! :roflmao:

Yo no me puedo quedar a comer el domingo... el deber me llama! :( Tendré que llegar a casa antes de las 21 horas para el buen transcurso de las cosas. :thumbsdown:

Venga compañeros a ver si se anima algun forero mas, somos 19, solo falta 1 para 20.
Sera historico tanto TIGUAN junto, asi que venga que alguien mas se apunte.
Saludos.

Bueno chicos y chicas vuelvo a postear por aquí ya que esta mañana me han dado una enorme alegría.
Aunque tenía hotel reservado y estaba apuntado a los eventos aún me faltaba por confirmar que verdaderamente me dieran los días para poder ir a la quedada, y hace un rato ha llegado ese momento. Osea que salvo fuerza extrema mayor, el JUMATIGU estará en Logroño.

Me apetecía compartir este momento ;);)o_O

PD. Una última cosa aunque ya se ha hablado algo del tema pero era por confirmar últimos detalles en el hotel los desayunos del sábado y del domingo los haríamos en grupo por ahí o cada uno en su hotel

Última edición:
PD. Una última cosa aunque ya se ha hablado algo del tema pero era por confirmar últimos detalles en el hotel los desayunos del sábado y del domingo los haríamos en grupo por ahí o cada uno en su hotel

En la ultima quedada los haciamos mas o menos juntos, pero dependera de si se tiene el hotel reservado con desayuno, que creo que es el caso. Por lo entiendo que desayunaran juntos los que se encuentren en el mismo hotel.

Bueno chicos y chicas vuelvo a postear por aquí ya que esta mañana me han dado una enorme alegría.
Aunque tenía hotel reservado y estaba apuntado a los eventos aún me faltaba por confirmar que verdaderamente me dieran los días para poder ir a la quedada, y hace un rato ha llegado ese momento. Osea que salvo fuerza extrema mayor, el JUMATIGU estará en Logroño.

Me apetecía compartir este momento ;);)o_O

Desayunos, cada uno en su hotel y Dios en la de todos.
O bar de alrededor

yo ya ni me acuerdo en que comidas estoy apuntado pero tengo reserva para el viernes y sabado, o es sabado y domingo? en fin no lo se ya lo miro si acaso, el billete del barco lo tengo para el 9 y la vuelta el 20 o 21

Otras 2 para el Zenit y desayunos de ensaimadas.
Menos mal, que me consta, que comen poco. Si no, no llega para los que no nos alojamos en el Zenit:(
@Biel Gual según mí chuleta, estas apuntado a todo, todito, todo

Buenos compis, hay novedades, hoy alguien ha debido anular en el Zenit y había habitación disponible, por lo que me cambio de Hotel al Zenit.

Además el sabado me acompañará un amigo de Guipuzcoa,ya que no le cae muy lejos la KDD , por lo que seremos 2 para comer y cenar el sabado y tambien 2 a comer el domingo.

Volver