II QDD Nacional Club VW Tiguan. 10-12 de Junio '16 ( Logroño ). Asistentes y Organización

Pues lo podemos intentar, encontrarnos en Zaragoza, todavia no tengo decidido si voy por Barcelona, Valencia o Denia, no han salido los horarios de las Navieras, en un principio el año pasado llegaba uno al mediodia a Barcelona, si sigue, sera el elegido

Pues esa fecha de momento a mi me cae mal!! Son las fiestas de la Juventud en mi querido pueblo y como todos los años desde que tengo hijos me piro de aquí con la familia para no sufrir las disco móviles, verbenas y demás actos nocturnos, (vivo en la plaza y en esos días no se puede dormir). Así que ya iré diciendo si me largo de finde por ahí pero lo más seguro es que así sea.....me da mucha pena pero......:(

Pues esa fecha de momento a mi me cae mal!! Son las fiestas de la Juventud en mi querido pueblo y como todos los años desde que tengo hijos me piro de aquí con la familia para no sufrir las disco móviles, verbenas y demás actos nocturnos, (vivo en la plaza y en esos días no se puede dormir). Así que ya iré diciendo si me largo de finde por ahí pero lo más seguro es que así sea.....me da mucha pena pero......:(
Vaya.:(:cry::cry:
Yo, como les decía a mis amigos cuando me iba a ver Europa en San Mateo....
San Mateo, es todos los años. Ver una ciudad europea, no sale todos los años.
Lo mismo pasa aquí.
Una QDD Nacional de Tiguanes, no se ven todos los años en Logroño.
Seguramente, se vea ésta vez y no se vea mas.:thumbsup:;)

Pues le dire a shire que no me espere, que tres minutos son 180 segundejos
PD: la rehostia que lejos que esta

Empezemos,
1º Cena, :thumbsdown:llegare tarde, seguro,:thumbsup: vengo de Barcelona con Shrire y David bcn y tendre que esperarlos, claro :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
:thumbsdown:No me fio mucho del Anfitrion, :thumbsup:Moderador, coche de Policia, no se, no se:whistling::whistling::whistling:
3º Salida a las diez? que horas son esas de salir? si casi termina el dia, preguntarle a Carlos Herrera
4º No se merienda por estas tierras o que?, del desayuno a la comida?, :thumbsdown:na de na, ni un triste tente en pie?
5º Comemos segun la asistencia? :eek:o sea, si somos mas de cuatro, no cogemos en un restaurante? :thumbsup:y nos vamos al otro, joder si que son pequeñitos,:thumbsdown:
6º Cenamos a las 20h30? XD, que alguno ya esta mayorcete y ha estas horas casi esta en la cama, en fin que le vamos ha hacer
7º El Domingo nos lleva de Bodegas, quiere quitarnos el carnet,:eek: emborrachandonos y despues nos hara soplar, ya decia yo que tenia cara y coche de poli, por algo sera
PD: despues del cabreo que habra cogido el señor anfitrion al haber leido esto,(si es que lo termina de leer, lo mismo no aguanta tanto y me manda a la :poop::poop:) solo queda pedirle muy humildemente perdon y darle las gracias por el tiempo que ha dedicado a esta Quedada, nos vemos Dios mediante en Logroño, (si hos a gustado ponedme un me gusta, "COÑO"):thumbsdown:(en el caso contrario el señor moderador lo quitara y los poco madrugadores no podreis leerlo):rolleyes::rolleyes:

Sí hombre. En mitad de la pista, sacaremos unas ensaimadas, unas birras sin y unos refrescos, y haremos un tentempié.
La ruta, según me dice @Salinger la puede hacer cualquier coche. Ya sacaremos algún tramillo para divertimento de algún Country:whistling::whistling:
En cuanto cambie la hora, subo a hacerla

Cómo va la cosa?? Espero q lo estéis pasando bien

Volver