II QDD Nacional Club VW Tiguan. 10-12 de Junio '16 ( Logroño ). Asistentes y Organización

Sr. moderador, confirmo ya mi asistencia, el dia 10 y 11 de junio pernoctare en el Hotel Zenit, Logroño (2 bultos sospechosos) saludos.
Muy bien, Chang !!
Otro que se apunta a las ensaimadas. @Biel, vete pidiendo un ferry para ellas:roflmao::roflmao::roflmao:
12 coches y subiendoooo !!

Última edición:
Me han dicho en el horno que no puedo pedir tantas ensaimadas, que es pequeño y no caben tantas

Yo ya he dado el primer paso, pedí vacaciones.

Estoy en ello, el lunes lo sabré y comfirmo.

Tiene buena pinta, que no se tuerza

Última edición por un moderador:
@PUMA esta tiene ya perfilado el encuentro, muchos tenemos ya la reserva hecha (esa misma semana son fiestas y mejor no esperar).

En mensajes anteriores hay reseñas al Hotel Zenit Logroño, donde unos cuantos ya tenemos el alojamiento... (hay más opciones, esa sólo es la que muchos hemos escogido).

Yo ya he dado el primer paso, pedí vacaciones.

Estoy en ello, el lunes lo sabré y comfirmo.

Tiene buena pinta, que no se tuerza
Torcerse, no se va a torcer.
Mañana, me cuentas;)

Venga, apuntame, a lo loco, de momento sin alojamiento, me queda cerca...
Apuntado queda usted:thumbsup:
13 coches y 1 perro y subiendo !!:roflmao::roflmao:

Ring, Ring !!
Ya la tengo. Ahora, a esperar el día. Ya he confirmado el hotel y el curro. Qué lío. Falta el ir

Que hotel? el de la mayoria o sea el Palas Hilton o por el contrario te vienes con la plebe al Zenit, que seguro lo pasamos peor, pero nos reiremos mas y comeremos ensaimadas :thumbsdown:(creo):whistling::whistling:

Muy bien, Snowgc !!:thumbsup:

15 Tiguanillos y subiendo.
Recordad, que a partir del 20° Biel, el niño de las ensaimadas, no garantiza la comida:unsure::thumbsdown:

Última edición:
Pues que mejor que pasarlo fuera en un finde excepcional....
Tú por no invitar a una ronda:cry::cry:
P.D. Me apetecía ver a otro "Abuelete":(

Muy bien Shak, ahora solo me falta reservar en el hotel. :thumbsup:

P.D.: Acabo de hacer la reserva en el hotel Zenit a traves de la Web. Entrada el 10-06, salida el 12-06. ¡Ya comemos ensaimada! :):thumbsup:

Última edición:
Supongo que vendréis 2, no ?;)
Vamos a ir apuntando la gente, para reservar restaurante, no sea que nos lo quiten de las manos:thumbsdown:

Volver