ignaciozgz
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como no me va a dar tiempo estos días de lavarlo (el día que lo recogí llovía....) y poner fotos buenas, os adelanto las hechas con el móvil al llegar al garaje. Me ha venido sin las letras dVer el archivo adjunto 34562 Ver el archivo adjunto 34563 Ver el archivo adjunto 34564 Ver el archivo adjunto 34565 e la motorización (por error) pero se las van a poner 2.0 TDI
las dos plazas son mias... no problem, el otro coche esta en la revisiónPrecioso! Qué cochazo!
P.D: Por Dios aparca dentro de las líneas que si no el vecino además de morirse de envidia se va a cabrear![]()
porque te gustará la sensación de ir de tapadillo, darle gas y hacer morder el polvo a quien se ponga por delante.Enhorabuena. Yo cuando lo reciba he pedido que se las quiten todas.
Espectacular. Enhorabuena
Así que la letra de la matrícula va ahora por kilos...
KGS: kilos
KGT: “kagate”
Soy un maniático en este tema porque por mi profesión tengo que dar muchas veces la matricula, y prefiero combinaciones fáciles jejeje
Pensaba que era el único que tenía esa preocupación jejeje. Me alegra saber que no estoy solo.Jajajaj mi mujer hace lo mismo y está preocupada por la combinación que pueda tocarnos
KGR: KaGaR
KGS: KaGaS
KGT: KáGaTe
Jajajaj mi mujer hace lo mismo y está preocupada por la combinación que pueda tocarnos
KGR: KaGaR
KGS: KaGaS
KGT: KáGaTe
Pensaba que era el único que tenía esa preocupación jejeje. Me alegra saber que no estoy solo.
@Michael ... ya decía yo que eras un tío con gusto...Ese coche me recuerda al mío, y no es porque tenga el mismo motor, color, llantas
Que lo disfrutes mucho
No será KiloGramoSEspectacular. Enhorabuena
Pues si te digo que me toco matricula capicúa.... jejeje.Espectacular. Enhorabuena
KGT: “kagate”
Soy un maniático en este tema porque por mi profesión tengo que dar muchas veces la matricula, y prefiero combinaciones fáciles jejeje
Pues imagínate que te toca KKK, menuda ruinaEnhorabuena!!!
Mi mujer también está preocupada por la matrícula que nos pueda tocar, pide por favor que no sea una KK...![]()