ignaciozgz - Tiguan MK2 2.0 TDI 190cv DSG7 4M Gris Indy Met. 2018 - MY18

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por ignaciozgz, 17 Ene 2018.

Etiquetas:
  1. El_Califa

    El_Califa Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Al menos sería capicúa, aunque fuera una triple :poop::poop::poop: jejeje
     
  2. Edux65

    Edux65 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si pero son las siglas del Ku Klus Klan. Una organización/secta en contra de la gente de raza negra. La verdad, no me gustaría que me tocara.
     
  3. Lleodrac

    Lleodrac Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Lleida
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Precioso. Que lo disfrutes mucho. Yo lo tengo pedido con las mismas llantas y estuve dudando mucho entre el plata tungsteno y el gris Indy. Al final escogí el tungsteno y ahora mismo viendo tus fotos creo que me equivoqué. Me encanta el Indy. Pero no me atrevo a modificar el pedido después de siete meses de espera.
     
  4. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    yo iba a por tu combinación, pero vi dos en el conce, uno en interior y otro en exterior y el gris plata tungsteno con determinada luz, se ve... como te diría un poco amarronado o como si tuviera toque beige... y entonces cambié... aunque me va a costar más euros en lavado... eso sí. Si no te convence pregunta al conce... igual por cambiar pintura no te retrasan.... te lo digo porque creo que es el combo perfecto para los no r-line....
     
    A Lleodrac le gusta esto.
  5. Lleodrac

    Lleodrac Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Lleida
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Bueno @ignaciozgz , al final he hecho el cambio de color y le he puesto también el 4motion. Gracias por tus consejos.
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  6. Antonio Miguel

    Antonio Miguel Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ronda (España)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buena elección el 4Motion, no te arrepentirás.

    Un saludo
     
    A Lleodrac le gusta esto.
  7. Lleodrac

    Lleodrac Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Lleida
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Eso espero. Un saludo . Gracias
     
  8. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    IMG_6812.JPG InkedIMG_6811_LI.jpg InkedIMG_6814_LI.jpg
     

    Adjuntos:

    Michael, Lleodrac, Mario Teruel y 2 otros les gusta esto.
  9. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Impresiones tras 7000 kms.
    Buen coche, con empaque y buena rodadura. Esta bastante bien aislado pero aún así podrían haber afinado más evitar el rumor del diesel 2.0 TDI. Los 190 cv. para mí necesarios, 150 se queda corto. El dsg muy bien, sobre todo cuando se programa automáticamente... a mi me ha bajado el consumo en 1,5 litros..... era mucho.. pero ahora que se ha ajustado el dsg ha bajado bastante. la tracción bien, pero tampoco he llevado el coche a límites como para notarla mucho, ni he salido aún a campo o nieve. todo carretera.
    Se balancea lo justito y mínimo, esperaba que fuera peor pero cuando le he dado caña en curvas de montaña, he visto que esta más equilibrado de lo que me pareció cuando probe las versiones 150 y 190. Frenos correctos, todavía no he probado el ABS. Neumaticos M+s Agarran de nuevos mucho mucho... no como un sport pero ahora que estan nuevos da gusto apretar en curva y que ni se cantee.
    Dirección si no es en modo sport, a mi me parece blandísima, aún así me gustaría un poco más durilla.
    Cambio secuencial y de levas, es totalmente necesario, para carreteras nacional y secundarias, adelantamientos y recuperaciones, y en cuanto se le coge la marcha (nunca mejor dicho) es una gozadica.
    Sobre los acabados sobra decir nada, estan muy muy bien, luces ambiente, techo panoramico... el acabado sport es un acierto total. Los sistemas de seguridad, para mi son de lo mejor del coche, en cuanto te haces a ellos, que a mi me ha supuesto modificar un poco ciertas cosas en mi conducción, van estupendamente y realmente os digo que valoro como super útil los sistemas, mantenimiento de carril, angulo muerto, velocidad adaptativa, asistente de atascos, camaras 360º... a mi que me gustan estas cosas, en verdad es que uso todo, absolutamente todo.
    Luces Led automaticas, un extra que deseaba y que no defrauda, si bien, quiero probar a que me las suban a ver si no me echan ráfagas, para que tenga un poco más de longitud y altura la luz cuando se ponen las cortas solamente. El discover una maravilla, con el carnet que lo uso mucho, sobre todo para enviarme la ruta o los destinos al navegador (aunque también llevo mi tomtom porque lo de los radares apañadados en el discover, a mi no me convence). la conexión con iphone muy bien por bt, y estupenda la pantalla ya por cable de las apps. faltaría poder conectar por wifi el app car.
    los asientos es de lo que menos me convence, cogi el paquete asientos delanteros con calefa y masaje y tal, y no estan mal pero podrían ser mejores, a mi que soy grande me sujetan pero a alguien fino lo dudo... Espacio trasero bueno, y estupendo banquetas regulables para más maletero, maletero doble fondo un acierto para mí.
    La verdad es que estoy muy contento, me pena no haber podido comprar por tema empresa el gasolina de 2 litros, porque no hay nada para mí como la gasofa.
    Espero que salga bueno, porque la pinta la tiene muy buena, de coche fuerte, equilibrado (no destaca en nada especialmente, pero todo o casi todo lo hace bien).

    ale, tenía esto pendiente... pero sin cámara en el móvil... ahora ya podéis pedir foto de los detalles o dudas que queráis, ahora ya si que puedo hacer fotos.
     
    Lleodrac, David1526, Che y 2 otros les gusta esto.
  10. David1526

    David1526 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola , pedazo de review !!! Dos cosicas : a que te refieres con el DSG que se programa automáticamente ? Y qué tal el 4 MOTION ? Lo has probado ? Crees que le resta prestaciones al vehículo ?

    Un saludo y muchas gracias por anticipado.
     
  11. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buena review A disfrutarlo, es un Carrazo
     
  12. pepe_tdi

    pepe_tdi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    A disfrutarlo compi.

    S2
     
  13. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola, el DSG durante no se cuantos kms. debe de ir como almacenando información de como aceleras, frenas, etc... y con eso adapta un poco su funcionamiento, imagino que con el mapa de cambio de vueltas etc....
    Ejemplo:
    Antes de que cambiase: arrancaba coche y metía el dsg primera, y enseguida cambiaba a segunda, y tal.
    Ahora: me mantiene la primera un poco más, y la segunda también me la estira un poco más.
    Entiendo que esto viene producido porque normalmente cuando salgo de inicio no salgo al modo tortuga (se que es mejor para el coche la tortuga..., pero a mi me gustan más las liebres).
    Ahora los cambios que hace me van más con como conduzco, y me ha bajado el consumo 1-1,5 litros... casi ná¡¡

    Sobre la tracción, no la he probado, no he salido a nieve, ni a campo. Sí cruce 15 metros de barro blando pero vamos ni modifique a offroad ni nada, y realmente no note que tirase diferente....
    Lo que si que tengo claro, que es un plus de seguridad, para mí muy importante, ya que aunque no le vaya a dar mucho uso offroad, y nieve... pues la que me pille si me pilla (o sea no planificado), ya solo con el plus de seguridad en carretera para mí, merece la pena. No creo que le reste prestaciones, al revés, mejora, es un vehículo más seguro, y más capaz de sacarte de situaciones complicadas. Lo único en contra, es el dinero.... tanto en compra, como en más consumo como dicen compis del foro...
     
    A David1526 y Lleodrac les gusta esto.
  14. Valen_cbr

    Valen_cbr Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Nosotros tambien estamos preocupados porque la matricula sea KK, como salga asi les dire que retengan el coche si es posible xD. y a un amigo le toco en su coche matricula KFC y le dieron una tarjeta de 150€ para los restaurantes por ganar un concurso...
     
  15. Michael

    Michael Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
  16. Alexmonroig

    Alexmonroig Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Muy bonito el Sport con las Niza y el indy!!!! A disfrutarlo!!!!
     
  17. ignaciozgz

    ignaciozgz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Para nuestra combinación indy y Nizza le queda perfecto!!!!
     
    A Michael le gusta esto.
  18. Michael

    Michael Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Creía que no iba quedar bien, pero cuando he visto tus fotos he cambiado de opinión
     
  19. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Este tema no debería ir aquí .
     
  20. JMGR95

    JMGR95 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Debes dejar de repetir el mismo mensaje en todos los foros. No seas pesado...