ignaciozgz - Tiguan MK2 2.0 TDI 190cv DSG7 4M Gris Indy Met. 2018 - MY18

ignaciozgz

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Como no me va a dar tiempo estos días de lavarlo (el día que lo recogí llovía....) y poner fotos buenas, os adelanto las hechas con el móvil al llegar al garaje. Me ha venido sin las letras dIMG_5817.JPG InkedIMG_5815_LI.jpg InkedIMG_5816_LI.jpg InkedIMG_5818_LI.jpg e la motorización (por error) pero se las van a poner 2.0 TDI

Buen bicho... El gris indy le queda de lujo!!! y las llantas Niza también.
Todo un acierto, disfrútalo... :D

Exacto, combinación ganadora... A disfrutar del cochazo.

Precioso! Qué cochazo!

P.D: Por Dios aparca dentro de las líneas que si no el vecino además de morirse de envidia se va a cabrear :laugh:

Precioso! Qué cochazo!

P.D: Por Dios aparca dentro de las líneas que si no el vecino además de morirse de envidia se va a cabrear :laugh:
las dos plazas son mias... no problem, el otro coche esta en la revisión

Enhorabuena. Yo cuando lo reciba he pedido que se las quiten todas.
porque te gustará la sensación de ir de tapadillo, darle gas y hacer morder el polvo a quien se ponga por delante.:sneaky:
Yo al revés, a modo de advertencia para esos que en el carril derecho cuando les vas a adelantar le dan al gas :mad:, para que vean dos letritas coloradas y se lo piensen..., aunque si eres tú... ya se que me tocará verte el culo... limpito sin letras... jajajaja :thumbsup:

Espectacular. Enhorabuena :thumbsup:
Así que la letra de la matrícula va ahora por kilos...:rolleyes:
KGS: kilos
KGT: “kagate”

Soy un maniático en este tema porque por mi profesión tengo que dar muchas veces la matricula, y prefiero combinaciones fáciles jejeje

Soy un maniático en este tema porque por mi profesión tengo que dar muchas veces la matricula, y prefiero combinaciones fáciles jejeje

Jajajaj mi mujer hace lo mismo y está preocupada por la combinación que pueda tocarnos

KGR: KaGaR
KGS: KaGaS
KGT: KáGaTe

Jajajaj mi mujer hace lo mismo y está preocupada por la combinación que pueda tocarnos

KGR: KaGaR
KGS: KaGaS
KGT: KáGaTe
Pensaba que era el único que tenía esa preocupación jejeje. Me alegra saber que no estoy solo.

Que lo disfrutes mucho, @ignaciozgz ;) Enhorabuena!!

Gracias por mostrarnos esas primeras fotos de tu Indy, muy elegante por cierto. :cool:

Espero que no te importe contarnos que tal van esas impresiones al mando de la máquina, así como mostrarnos en algunas fotos más como reluce ese Gris al solecito o en paisajes de exterior... :thumbsup:

Ese coche me recuerda al mío, y no es porque tenga el mismo motor, color, llantas :p
Que lo disfrutes mucho

No será KiloGramoS:p
Enhorabuena por el cochazo. Aunque las fotos de día y al aire libre, tiene que quedar brutal:whistling:

Pues si te digo que me toco matricula capicúa.... jejeje.

Enhorabuena!!!

Mi mujer también está preocupada por la matrícula que nos pueda tocar, pide por favor que no sea una KK... :D:D

Enhorabuena por el cochazo. Esperamos más fotos y comentarios.

Volver