IDEAS para próximas Quedadas

Muy bonito ese lingote¡¡ y Cartagena es perfecta para una quedada¡

Screenshot_2020-09-29-17-12-38-805_com.google.android.apps.maps.jpg Si es por Cartagena me apunto, por aquí un murciano con ganas de conocer otros Tiguanaticos!! :):)
Me he calentado un poquito y he visto una rutica, ya que soy de esta zona y conozco un poco he establecido esto (adjunto foto) pero se podría modificar cambiar etc etc

Última edición:
Como dice la compañera Cartagena por si sola da mucho juego para todo un fin de semana y más. Esa ruta es preciosa para hacerla en un día y por la tarde a ver la ciudad. Me apunto.

Yo me apunto aló que sea tengo manos inquietas jajaja

Por cierto por no abrir otro tema para quedar por Valencia un mini grupo con sus prevenciones en plan fotaca al final del. Marina todos los tiguanes y de paso invito a unas birras o colas si alguien con sigue activar e unas cosillas y disfrutar de la. Mañana que opináis?

Por cierto por no abrir otro tema para quedar por Valencia un mini grupo con sus prevenciones en plan fotaca al final del. Marina todos los tiguanes y de paso invito a unas birras o colas si alguien con sigue activar e unas cosillas y disfrutar de la. Mañana que opináis?
Siempre abiertos a nuevas quedadas.
Saludos.

Como va este tema,
Zona norte estamos inquietos y con ganas de juntarnos, que pasa con esa Nacional 2021 !!!!!
Hasta septiembre aun hay tiempo de organizar algo.
Nos daa igual cuando y donde, segun leo la ULTIMA FUE EN 2016 :roflmao::roflmao::cry:
Vengaa que algo se puede hacer seguroo..
Vamos a animarnos y juntarnos o que.

Como va este tema,
Zona norte estamos inquietos y con ganas de juntarnos, que pasa con esa Nacional 2021 !!!!!
Hasta septiembre aun hay tiempo de organizar algo.
Nos daa igual cuando y donde, segun leo la ULTIMA FUE EN 2016 :roflmao::roflmao::cry:
Vengaa que algo se puede hacer seguroo..
Vamos a animarnos y juntarnos o que.

Algo se esta hablando, pero este año seguimos con el tema de la pandemia y no se puede lanzar nada de un modo concluyente, al menos por ahora. Ganas hay, eso garantizado.

Si alguien se anima a colaborar en la organización no tiene más que decirlo, todo es pensar y valorar entre los que nos animemos.

Esta ruta ya la habéis hecho??

Adjuntos

• Imagen PNG 2.png
    Imagen PNG 2.png
    811,4 KB · Visitas: 17
Esta ruta ya la habéis hecho??

No, y aunque me parece un poco larga para hacer esa ruta en grupo en un sólo día estaría bien tener más datos, como la dificultad, si necesariamente hay que llevar 4X4, posibles paradas para estirar las piernas y/o comer algo... lo habitual, vamos. ;)

Todo se puede valorar, por supuesto; es encontrar la manera de integrar cualquier cosa en la habitualidad de una quedada, viendo también posibilidades de tiempos y demás. :thumbsup:

Volver