IDEAS para próximas Quedadas

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Rutas' iniciado por molievolution, 12 Jun 2015.

  1. Julitrox

    Julitrox Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Soy julio. Ya me presente allá por abril 2017 y he estado un poco desconectado del club por motivos profesionales y personales.
    Habrá quedada en 2018?.
    Manejáis fechas?
    Si el tema country offroad no os hace mucha gracia por la arena y su posterior lavado según he leído antes.
    Se podría hacer algo en nieve (sierra nevada, Andorra, Pirineos,......). Tipo Vw experience.
     
    A molievolution y SHAKTALE77 les gusta esto.
  2. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El country off-road, nos mola y mucho:D
    En cuanto a lo otro. Ni sabemos si habrá QDD Nacional, ni manejamos fechas. Está el tema muuuuuuy parado
     
    A molievolution y Julitrox les gusta esto.
  3. Julitrox

    Julitrox Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A mi me encantaría poder realizar unas rutillas off road.
    Aunque el mio no es el tiguan country, es el sport. Pero ahora mismo para nieve, carriles de material algo arcilloso y dunas no ha estado mal la experiencia.
     
  4. Biel Gual

    Biel Gual Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Can Pastilla (Mallorca)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues ya sabes, mano a la obra, empieza a buscar desplazamientos y fechas. Si te quieres implicar busca el lugar que te guste y la fecha que te sea mas propicia, el que pueda vendrá y el que no, que se le va a hacer, otra vez sera, un consejo, no pidas que te digamos la fecha mas conveniente, (la tuya es la que debe importarte) es un incordio y ademas después no vienen la mitad o mas, de los que la eligieron, pero los demás nos tenemos que aguantar. Por poco que pueda yo vengo a donde sea y cuando sea, off road o autopista me da lo mismo que me da, no he fallado ninguna y las ensaimadas estarán presentes, dios mediante.
    Asi que ya sabes tienes mi apoyo.
     
    Julitrox, josuahh84, Jorge J. y otra persona les gusta esto.
  5. josuahh84

    josuahh84 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pau, Gerona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Eso son ganes y lo demás tonterías jejeje
    Yo siendo nuevo de hace poco, me haría ilusión participar en una quedada, off-Road creo que quedaría tirado con mi blanquito, tampoco no se si las otras rutas off-Road que habéis hecho son muy 4x4 o los 4x2 las hacen bien, en ese caso sería fantástico.
     
    A molievolution y SHAKTALE77 les gusta esto.
  6. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Son flojillas, no te preocupes. Ten en cuenta, que van a las QDD's tanto 4x4 como 4x2 y tienen que pasar todos:roflmao:
     
    A molievolution y Julitrox les gusta esto.
  7. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

    Año 2018 puf estamos en pleno invierno, pero pregunto yo, nadie se anima a la nacional de este año? yo lo veo como muy parado y sin ánimo de ...........de involucrar a nadie

    ...ami eso como que me queda grande lo dejo para la juventud... mitad de España así coincide para todos y está cerquita bueno seguro que alguien se anima a ir preparando algo

    Un saludo desde Asturias.
     
    Última edición por un moderador: 15 Ene 2018
    A molievolution y Julitrox les gusta esto.
  8. Albertolb

    Albertolb Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Villarreal (Castellón)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Con el lanzamiento del nuevo mk2 ha entrado mucha gente nueva en el foro. No con la experiencia suficiente para organizar una nacional, pero quizas si con la ilusión de poder ir a ella. Hablo bajo mi sensación personal.
     
    txarlytxan, Quiny, Rozlago y 3 otros les gusta esto.
  9. josuahh84

    josuahh84 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pau, Gerona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por las fotos que he visto de las otras quedadas con dias fabulosos de sol i calorcito, no veriais con buenos ojos una quedada con rutilla por paisaje nevado?? Seria alucinante!!!
     
    A SHAKTALE77 y PUMA les gusta esto.
  10. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Con un poco de empeño se puede hacer.
    @molievolution y yo mismo, podemos ofrecer una ayudita al valiente que se ponga a ello.
    Pero cuánto durará la nieve ?, ni en Andorra es eterna. Me refiero, a que una Nacional, no se hace en cuatro días
     
    A Quiny, Albertolb y molievolution les gusta esto.
  11. josuahh84

    josuahh84 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pau, Gerona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Imagino que no se hace en tan poco, como lo desconozco yo lo suelto :D
    Y si cuela y se puede ya sería lo más :roflmao:
    Lo dicho, yo creo que solo es ponerse y ya, como no he estado en las otras quedadas, no sé como funcionan
     
    A SHAKTALE77 y molievolution les gusta esto.
  12. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    He ayudado en alguna KDD nacional de otro foro y te puedo asegurar que no es solo ponerse y decidir una fecha.
    Ten en cuenta que se tienen que organizar una o varias rutas, actividades durante los "tiempos muertos", tener en cuenta que habrá gente que vendrá un día y otra que vendrá varios días, alternativas por si alguien no quiere/puede hacer esa ruta/actividad, hay que tener en cuenta a las posibles familias que puedan o no venir con niños, se tienen que buscar restaurantes con mucha facilidad de aparcamiento para todos los asistentes (se pueden llegar a juntar 20 o 30 coches sin darte cuenta), buscar un hotel que pueda gustar a todo el mundo, y como no, negociar los precios para grupos... no es tan fácil como "ponerse y ya", necesita de una buena organización (y mucha paciencia). ;)
     
    Rozlago, molievolution, PUMA y 2 otros les gusta esto.
  13. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Te ha faltado... algún que otro dolor de cabeza:unsure:
     
    Quiny, Rozlago, molievolution y 2 otros les gusta esto.
  14. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

    Pues una aspirina o talilom
     
    A molievolution le gusta esto.
  15. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Eso lo que más!!
    Y sobretodo, invertir mucho tiempo libre personal para poder realizar todas las gestiones, desplazarse personalmente a los lugares para confirmar/verificar las rutas o actividades....

    Una KDD nacional no es algo que se organice en 2 días. Por donde me muevo o he movido, normalmente las KDD's nacionales se empiezan a gestar el día después de finalizar la última KDD nacional (a 1 año vista ojito!!!). No es fácil mover/organizar algo que pueda ser del agrado de 20-50-100 personas. Pensad que con 20 foreros que vengan con la pareja ya son 40 personas, y si le añades hijos, te puedes plantar rápidamente en 60-80 personas!! No todos los restaurantes admites grupos tan grandes.....

    Parece algo fácil, pero no lo es en absoluto. :thumbsup:
     
    A PUMA y molievolution les gusta esto.
  16. josuahh84

    josuahh84 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pau, Gerona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Estoy de acuerdo con todo lo dicho, pero comentándolo parece que ya se ha abierto un poco más el interés :D:D:DAhora es cuestión de ponerse manos a la obra, y según entiendo eso no puedes hacerlo del todo hasta tener una idea de cuanta gente va a ir no?? :thumbsdown:
    En conclusión, que le tengo ganas y ayudo en lo que sea :p
    Venga va!! Que alguien se animé a montarlo :D:D
     
    A PUMA y molievolution les gusta esto.
  17. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Jejjeeje.... si y no. Lo recomendado es empezar a organizar sabiendo el lugar y unas fechas aproximadas (si pueden ser definitivas mejor que mejor) para que la gente se vaya organizando los calendarios.

    Si esperas a saber cuanta gente vendrá para empezar a mover hilos, luego siempre pasa que hay un buen puñado de gente que se hecha para atrás (por el motivo que sea) y te j*de los números. Por eso digo que, cuanto más fijo sea el lugar y la fecha, aunque parezca mentira, más fácil es organizar algo. El que quiera venir, vendrá, independientemente de lugar, fecha, y/o actividades.
    Si ya cuesta organizar una cena con un grupo de amigos... imagínate con toda una tropa de tiguaneros :laugh:
     
    A PUMA y molievolution les gusta esto.
  18. Edux65

    Edux65 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Estoy de acuerdo contigo Rauilitoooo, yo he organizado alguna nacional de motos y lo mejor es elegir entre los organizadores sitio y fechas, porque siempre hay gente que no puede un finde, otros les viene mejor otros, al final, se decide una fecha y el que pueda, que vaya.
     
    Raulitoooo, josuahh84, PUMA y otra persona les gusta esto.
  19. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

    Esto es lo mismo pero con coches pero de toda españa si se anima alguien a organizar la nacional 2018 junio julio agosto .
    Para uno es mucho embolado....:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:
     
    A josuahh84 le gusta esto.
  20. josuahh84

    josuahh84 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pau, Gerona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Como dice Puma, si alguien se anima, que más da lo mismo coche que motos casi :whistling:
     
    A PUMA le gusta esto.