IDEAS para próximas Quedadas

Bueno, yo este año no tengo muchas ganas de opinar, pero por poco que pueda, seguro que voy, sea donde sea y cuando sea.
PD: me operaron de la Macula del ojo izquierdo y la verdad salieron complicaciones después de la operación y ando con el ojo un poco fastidiado y en cuanto se arregle (espero que se arregle) hay que operar el otro, pero de momento hay que esperar a la evolución del ojo fastidiado, así que espero poder venir. Si vengo, las ensaimadas están aseguradas.

Bueno, yo este año no tengo muchas ganas de opinar, pero por poco que pueda, seguro que voy, sea donde sea y cuando sea.
PD: me operaron de la Macula del ojo izquierdo y la verdad salieron complicaciones después de la operación y ando con el ojo un poco fastidiado y en cuanto se arregle (espero que se arregle) hay que operar el otro, pero de momento hay que esperar a la evolución del ojo fastidiado, así que espero poder venir. Si vengo, las ensaimadas están aseguradas.

Animo pues Biel, muchos animos!

Animo Biel , que todo se normalice pronto.!!

Lo ideal sería para primavera, que alguien mire alguna zona digna de recorrer con nuestros bichos y con buenos manjares.

Venga señores, que habemos tiguaneros nuevos que tenemos ganas de quedadas.

Alguien que sea del centro que proponga un lugar/es bonitos para ir en familia y ver paisajes.

Señores nos metemos en marzo y aún no hay decidido sitio para la quedada.

Qué pasa que no hay ánimos o que estais ya todos quemados?

Pero ir adelantando algo que quedan 2 días y en esas fechas hay comuniones¡

En la quedada valenciana de hoy hemos comentado que habrá algo, presumiblemente, para la primera semana de mayo. Ahí lo dejo... :p
Como esta este tema, yo creo que estamos mucha gente nueva con ganas..Mayo ya paso y cinco meses también desde el ultimo post jejeje.
Me parece una muy buena idea, sea donde sea y que no habría que perder, cita obligatoria :)
A ver si lo movemos mientras siga haciendo buen tiempo..
Un saludo

Última edición:
Volver