IDEAS para próximas Quedadas

Y alguien que vaya a tener Tiguan en breves, y tambien sea motero? Sería buena combinación para el destino vacacional :) (alguien de Zaragoza o zona de Aragon por la sala?)

Y alguien que vaya a tener Tiguan en breves, y tambien sea motero? Sería buena combinación para el destino vacacional :) (alguien de Zaragoza o zona de Aragon por la sala?)

Somos varios (aquí lo puedes ver Otros Vehículos) pero entonces entramos en el conflicto de... ¿me voy a la QDD en moto o en coche? :confused:

Vamos en coche, y se da una vuelta en el destino con la moto. Puede ser algo alternativo en caso de que sea un grupo concreto de gente.

No todo el mundo tiene remolque para llevar la moto

Vamos en coche, y se da una vuelta en el destino con la moto. Puede ser algo alternativo en caso de que sea un grupo concreto de gente.

A día de hoy yo todavía no me puedo dividir en dos :cool: ¿Como lo hacemos para ir con el coche al destino y una vez allí dar una vuelta en moto? :D

La opción del remolque es válida pero, para eso ya voy directamente en moto ;)

1. Seria logicamente para gente que tenga remolque, e incluso en el mismo carro caben 2 motos.
2. Para los trayectos largos se viaja mejor en coche, lo de la moto lo veo mas para una zona concreta del destino.
De todas formas, seria para gente que quiera hacer este tipo de viaje. Quien no este interesado, entiendo que no se apuntara ;)

Yo veo clara una barbacoa :D que creo que no se ha hecho ninguna... :D

Y con la furgo que tiene en camino (que seguro camperizará), ese avituallamiento puede ser de la leche, con bocadillos calientes o hasta paella :D

Yo hecho en falta una salida de countrys, como la de atravesar los Pirineos o algo parecido, a ver si se anima alguien.
Me operaron de un ojo y por eso andaba un poco fuera de juego.
PD: yo pongo las ensaimadas y alguna sobrasada

Última edición:
La Transpirenaica, la sigo teniendo en mente. A ver si en 2018 o el 19

Ya casi que para 2018 no??? Aquí en el Alt Empordà ha nevado en la sierra de la albera y me gustaría ir a que el peque pruebe la nieve. Si voy este finde os mando fotos de la rutilla.
Si os animáis, aquí en el norte hay buenas rutas.
Y si no, a ver cuando ponéis en marca una y me apunto!!

Volver