A mi me da lo mismo, estoy jubilado y si no es porque me ponga malo, voy, sea el Norte, el Sur, el Este o el Oeste y no puedo poner la Isla porque entonces solo seriamos dos o tres, la de Avila, ademas de ser la primera, estuvo muy bien, la siguiente fue aun mejor, por cantidad me refiero y pensaba que la cosa se animaba, pero ha sido al revés, parece que se ha enfriado y es una pena, es solo una vez al año y es NUESTRA Quedada Nacional, creo que se debería hacer un esfuerzo, tal vez se debería poner una fecha fija, para que los participantes pudieran planearlo con tiempo, es decir, si se sabe que cada año se hace la Quedada (es un ejemplo) en el primer fin de semana del primer mes del año, tendríamos todo el año para poder organizar nuestro calendario, en cuanto al lugar ya seria menos importante, aunque para mi lo ideal seria ir conociendo nuestro país poco a poco, como ya he dicho, a mi me da lo mismo y eso que tengo que planearlo con mas tiempo ya que yo no puedo coger el coche y salir de la Isla en cualquier momento, tengo que coger el barco (y no es barato) y sin embargo voy y no me gustaría que este año se perdiera la Quedada, en la I Quedada fui solo y en la segunda ya vino mi mujer, así que espero que este año también podamos ir los dos y eso dependerá de la gente que vaya.
PD: perdón por el tostón a los que han sido capaces de leerlo entero