Yo, las tengo en el curro. Las hay de muchos colores y formas, jijiYa tengo pedida la mía.
Una Baofeng UV-5A+
Para no tener que "arramplar" con la de otro![]()
Bueno, estas son chatarra, muy malas.
La que has comprado, esta bien
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo, las tengo en el curro. Las hay de muchos colores y formas, jijiYa tengo pedida la mía.
Una Baofeng UV-5A+
Para no tener que "arramplar" con la de otro![]()
CiertoQue mala pinta tiene esta Quedada, muy poca gente veo animada
Si va a dar igual Biel, la gente no esta por la labor. Ni que sea en Teruel, ni que sea en Cuenca. Hay mal rollo por parte de unos, por parte de otros y otros desaparecen y no dicen ni mú.En mi modesta opinion creo que se deberia replantear esta Quedada, porque por lo que veo no parece que a la gente le hayan convencido estas fechas o el lugar, porque una cosa es votar y la otra la asistencia, si no voy mal, mas de 30 votos al principio y en la ultima solo 12 y tan solo 8 si no falla ninguno en la misma honda, eso no sera una Quedada Nacional, despues fallara alguno mas y quienes van a quedar, pues media docena que no llegaremos a seis
Puedo replantear la QDD, pero como ?. Con otra encuesta ?En mi modesta opinion creo que se deberia replantear esta Quedada, porque por lo que veo no parece que a la gente le hayan convencido estas fechas o el lugar, porque una cosa es votar y la otra la asistencia, si no voy mal, mas de 30 votos al principio y en la ultima solo 12 y tan solo 8 si no falla ninguno en la misma honda, eso no sera una Quedada Nacional, despues fallara alguno mas y quienes van a quedar, pues media docena que no llegaremos a seis
Y las encuestas se podrían poner a menos plazo? Lo desconozco , de ahí mi pregunta.Puedo replantear la QDD, pero como ?. Con otra encuesta ?
Pienso que a la gente, lo que le cansa ( y no sigue ) son tantas encuestas.
Podríamos poner fecha y lugar, como jueces unicos, el equipo de Moderación ( ya que lo organizamos, y como lo hacen en muchos foros ), pero ya se vió, que tampocó gustó al personal. Y, se decidió, volver a las encuestas. Con lo que a cada encuesta, vota menos gente
Difícil decisión![]()