I QDD Nacional Club VW Tiguan. 10-12 de Abril '15 ( Ávila ). Asistentes y Organización

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno chicos pues apuntarme

De momento voy yo solo desde Madrid para el sabado y a ver si se anima o puede @Sergiotiguan y vamos añadiendo mas gente
Bien por @Lercas!! :thumbsup: Otro Tiguanero "pata negra" en la grupeta...esto promete!! Vamos @Sergiotiguan! No nos mires u-ne-té!!!

Pongo otra ensaimada? no hay problema-
PD: que hace tiempo que no pongo ninguna PD:whistling::whistling::whistling:, soy yo o en la quedada la mitad son Countrys

Última edición:
A ver si los "nuevos madrileños" del Foro nos acompañan... :thumbsdown:

Hay usuarios activos muy recientes, incluso con Tiguan, que pueden animarse a última hora. ;)

Con los pocos que somos con dos ensaimadas grandes bastaran, una de cabello de angel y otra de sobrasada y dulce, si alguno no esta de acuerdo que lo diga ahora o que se calle para siempre :whistling::whistling:

Finalmente no voy a estar fuera de viaje este fin de semana así que salvo que "la jefa" diga lo contrario, podría apuntarme a la ruta y a la comida del sábado. Estamos aún a tiempo?

Finalmente no voy a estar fuera de viaje este fin de semana así que salvo que "la jefa" diga lo contrario, podría apuntarme a la ruta y a la comida del sábado. Estamos aún a tiempo?

Por supuesto, Pows. :thumbsup: Vaya alegría me llevo con tu presencia. ;)

Te esperamos por la mañana en La Posada. ;)

Seguro que no hace falta que os diga que lo paséis bien.......;). Ya veremos fotos para pasarnos envidia.

mañana la kdd y yo a trabajar todo el finde [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

Bueno que os lo paseis bien y pongais unas fotitos de la quedada a ver que tal, y a disfrutar del campo y de los tigus:thumbsup:;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver