I QDD Logroño. 12 de Agosto 2015.

De camino para abajo, nos metimos por un camino....
22s.jpg
23s.jpg
24s.jpg
25s.jpg
26s.jpg
27.jpg
28s.jpg
Alguno, tuvo algún ligero resbalón al dar la vuelta:
29.jpg

De vuelta en Logroño, habiendo "perdido" a Loco y a Salinger. El resto, paramos a tomar una caña:
31s.jpg
Y, después, pues la típica Calle Laurel ( guiris ) y la Calle San Juan ( foráneos ):
Con la tontería que al Moli, se le había acabado la batería del móvil.....vaya cuento chino. Tiraba yo las fotos, con lo que LercasSelfie, se ha quedado pequeño:
32.jpg
33.jpg
Sepia con alioli y crianza por supuesto. Un brindis por @LuiXo :
34.jpg
Una zapatila para hombres con crianza y un brindis por el "caido" @Shire :
36.jpg
Cambio de tercio. Pulpo a la feria y dos Albariños. Brindis por las chicas;)
39.jpg
Una fotografía de la Calle en el año A.C.234
38.jpg
Unos champis con crianza. El brindis, por los que no llegaron a catarlos. @Salinger y @Loco :
40.jpg
Plancha de champis....uhmmm, qué ricos...:eek::eek:
41.jpg
Pues nada. Después del aperitivo, la cena de verdad:
42.jpg

Y, ya... una foto que un guiri, no se puede dejar de hacer cuando viene a Logroño.
Foto, de la Calle Laurel:p
44.jpg
Ya sabéis que la próxima, no os la podéis perder:D

Vamos a ver, majete... :roflmao::roflmao::roflmao:

1. Gracias por lo de "guiri". :roflmao:

2. Ya te vale, que me sacas en todas las fotos con barriga!! :roflmao:

3. Lo tuyo con las matrículas es de traca, macho... no puedo contigo!! :unsure:

4. He retirado unas fotos... que no proceden. :rolleyes: Aunque sí, estaban bastante bien...

5. Viva la C/ San Juan!!! :D Nos pusimos como el Kiko, eh? :p (Gracias, Salva. Eres el p*** amo de la calle) :thumbsdown: ... ahí va, lo he puesto!! :whistling:

(...) Gracias @SHAKTALE77 por esa mini-ruta turística... echamos de menos a @Shire @LuiXo @Biel o @Amd por ejemplo (volvimos a nombrar a todos los que fuimos a Avila, que también lo pasamos muy bien), que hubieran pasado igualmente un muy buen rato en esa querida calle que seguro volveré a probar... digoooo, a ver. ;)

Sabéis que me quede con las ganas canallas, a ver si para la próxima puedo sacar un hueco....

P.D. me quedo con las ganas de ver las fotos que no proceden en esa guerra de moderadores :laugh::roflmao::D....
Que la ponga!!!
Que la ponga!!!

Ajajajajaja........

Me alegro que todo haya salido bien, no tan bien como la de Ávila :whistling: pero bien ;):thumbsup:.

Un placer para mí también, aunque ya he comprobado que el offroad no es lo mío, casi el negrito y yo no salimos del camino de cabras ese XDo_O habrá que practicar mas:thumbsdown:
Estoy deseando ver el gatito en tu tigu Shak!! :cool::cool: Aunque el pobre me decía "miauuu...en un tigu blanco noooooooooo!!!" Pobrecito :D:D:D:D

Buenooooo........puf..... menuda pista de montaña, tais locos, vais romper el coche.........:roflmao::roflmao:

Es una quedada de tigus o una excusa pa ponerse morado comiendo?........ jajajajaja......... buenas fotos....:thumbsup:

Y las fotos de la pista ???? que se vean :thumbsup::rolleyes:

Última edición:
Son tipicos de Logroño los champis?? Cuando hice el camino de santiago, al lado de la catedral tome un pequeño aperitivo a media mañana tambien de champis!!

uploadfromtaptalk1439541814521.jpg

Que buenos recuerdos me trae a la mente el camino gastronomico de santiago [emoji16]

Son tipicos de Logroño los champis?? Cuando hice el camino de santiago, al lado de la catedral tome un pequeño aperitivo a media mañana tambien de champis!!

Ver el archivo adjunto 13266

Que buenos recuerdos me trae a la mente el camino gastronomico de santiago [emoji16]

La Rioja es el mayor productor de champiñones y setas de toda España, después del vino, es el segundo producto de fabricación aquí en La Rioja. Mi pueblo es el mayor productor de este producto a nivel nacional y también de los primeros en cultivar dicho producto. Sin ir más lejos, aquí tienes un cultivador de champiñones [emoji16]

La Rioja es el mayor productor de champiñones y setas de toda España, después del vino, es el segundo producto de fabricación aquí en La Rioja. Mi pueblo es el mayor productor de este producto a nivel nacional y también de los primeros en cultivar dicho producto. Sin ir más lejos, aquí tienes un cultivador de champiñones [emoji16]

Pues mira tu, no tenía ni idea!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Habra que probar esos champis en la parrilla de Shak .. Ya estoy salivando jejeje

Vamos a ver, majete... :roflmao::roflmao::roflmao:

1. Gracias por lo de "guiri". :roflmao:

2. Ya te vale, que me sacas en todas las fotos con barriga!! :roflmao:

3. Lo tuyo con las matrículas es de traca, macho... no puedo contigo!! :unsure:
Pero qué dices alma de cántaro ??:eek::eek:. Si están perfectas !!

He retirado unas fotos... que no proceden. :rolleyes: Aunque sí, estaban bastante bien...

5. Viva la C/ San Juan!!! :D Nos pusimos como el Kiko, eh? :p (Gracias, Salva. Eres el p*** amo de la calle) :thumbsdown: ... ahí va, lo he puesto!! :whistling:

(...) Gracias @SHAKTALE77 por esa mini-ruta turística... echamos de menos a @Shire @LuiXo @Biel o @Amd por ejemplo (volvimos a nombrar a todos los que fuimos a Avila, que también lo pasamos muy bien), que hubieran pasado igualmente un muy buen rato en esa querida calle que seguro volveré a probar... digoooo, a ver.
;)
Por el resto de los puntos, te doy la razón

Sabéis que me quede con las ganas canallas, a ver si para la próxima puedo sacar un hueco....

P.D. me quedo con las ganas de ver las fotos que no proceden en esa guerra de moderadores :laugh::roflmao::D....
Que la ponga!!!
Que la ponga!!!

Ajajajajaja........

Me alegro que todo haya salido bien, no tan bien como la de Ávila :whistling: pero bien ;):thumbsup:.
Como dice Moli, haber entrado antes de que el dedo de la censura haya actuado:cautious::cautious:

Buenooooo........puf..... menuda pista de montaña, tais locos, vais romper el coche.........:roflmao::roflmao:

Es una quedada de tigus o una excusa pa ponerse morado comiendo?........ jajajajaja......... buenas fotos....:thumbsup:
Claramente, lo segundo:roflmao::roflmao:

El cascabel ponselo bien xD :cautious::D:D:D

Volver