Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
P.D. me quedo con las ganas de ver las fotos que no proceden en esa guerra de moderadores....
Que la ponga!!!
Que la ponga!!!
Ajajajajaja........
Son tipicos de Logroño los champis?? Cuando hice el camino de santiago, al lado de la catedral tome un pequeño aperitivo a media mañana tambien de champis!!
Ver el archivo adjunto 13266
Que buenos recuerdos me trae a la mente el camino gastronomico de santiago [emoji16]
La Rioja es el mayor productor de champiñones y setas de toda España, después del vino, es el segundo producto de fabricación aquí en La Rioja. Mi pueblo es el mayor productor de este producto a nivel nacional y también de los primeros en cultivar dicho producto. Sin ir más lejos, aquí tienes un cultivador de champiñones [emoji16]
Habra que probar esos champis en la parrilla de Shak .. Ya estoy salivando jejejeLa Rioja es el mayor productor de champiñones y setas de toda España, después del vino, es el segundo producto de fabricación aquí en La Rioja. Mi pueblo es el mayor productor de este producto a nivel nacional y también de los primeros en cultivar dicho producto. Sin ir más lejos, aquí tienes un cultivador de champiñones [emoji16]
Pero qué dices alma de cántaro ??Vamos a ver, majete...
1. Gracias por lo de "guiri".
2. Ya te vale, que me sacas en todas las fotos con barriga!!
3. Lo tuyo con las matrículas es de traca, macho... no puedo contigo!!![]()
He retirado unas fotos... que no proceden.Aunque sí, estaban bastante bien...
5. Viva la C/ San Juan!!!Nos pusimos como el Kiko, eh?
(Gracias, Salva. Eres el p*** amo de la calle)
... ahí va, lo he puesto!!
(...) Gracias @SHAKTALE77 por esa mini-ruta turística... echamos de menos a @Shire @LuiXo @Biel o @Amd por ejemplo (volvimos a nombrar a todos los que fuimos a Avila, que también lo pasamos muy bien), que hubieran pasado igualmente un muy buen rato en esa querida calle que seguro volveré a probar... digoooo, a ver.
Como dice Moli, haber entrado antes de que el dedo de la censura haya actuadoSabéis que me quede con las ganas canallas, a ver si para la próxima puedo sacar un hueco....
P.D. me quedo con las ganas de ver las fotos que no proceden en esa guerra de moderadores....
Que la ponga!!!
Que la ponga!!!
Ajajajajaja........
Me alegro que todo haya salido bien, no tan bien como la de Ávilapero bien
.
Claramente, lo segundoBuenooooo........puf..... menuda pista de montaña, tais locos, vais romper el coche.........
Es una quedada de tigus o una excusa pa ponerse morado comiendo?........ jajajajaja......... buenas fotos....![]()