I QDD Granada 03/01

Estado
No está abierto para más respuestas.

Biel Gual

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 177 CV
Versión MK1
Country 4Motion DSG
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Para el el sábado día 3 de Enero del 2015 a las 17h 00´hay una mini quedada en Puerto Lope provincia de Granada. Carretera, nº 432 punto km 407,800 en la explanada del hotel que hay en la entrada del pueblo (Hotel El Escudo de Granada)viniendo de la capital, invito a café (u otra cosa:whistling:) a todos los que vengan, si hay alguno cerca de aqui, venga a animarse, (si esta lejos, !mejor! un paseito con el Tigu) estaremos Rocio y un servidor os esperamos.
PD. Asi vereis de cerca a un Beige Titanio Metalizado junto a un blanquito:whistling: sin pelearse, para daros envidia:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
Queremos fotos !!
Me pilla súper lejos y encima, trabajo

Si. menos coña :oops: y a ver cuantos somos a la hora del Tea,(que fino soy :x3:) que después lo mismo no cabemos en el aparcamiento, esta mañana pasare camino de Nueva Carteya y reservare un par de plazas una para Shaktale77 y otra para Molievolution, las nuestras la de Rocio y la mía las reserve anoche los que no quepan que aparquen entre los olivos que hay muco espacio:whistling::whistling:.
PD. La hora del Tea, son las cinco en punto, para que lo sepan los menos finos:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Biel, dice mi mujer que por pedir piezas para el coche sin permiso de la autoridad estoy castigado y no puedo sacar el Tigu hasta el lunes. :D

Ahora en serio, que tengo familia en casa y no me puedo escapar un día entero, que sino... (Encima no trabajo, que estoy de finde libre).

Tu tranquilo Molievolution, que ponemos fotos y nos tomamos otro cafe a tu salud y dile a tu parienta que no sea tan extricta, la mia vendra y encima me deja ir solito a la quedada de Avila (ahora me queda la duda, :thumbsdown: de si es que se puso celosa cuando le dije que había quedado con Rocio):roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Tu tranquilo Molievolution, que ponemos fotos y nos tomamos otro cafe a tu salud y dile a tu parienta que no sea tan extricta, la mia vendra y encima me deja ir solito a la quedada de Avila (ahora me queda la duda, :thumbsdown: de si es que se puso celosa cuando le dije que había quedado con Rocio):roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Bueno tampoco muerdo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::eek::eek: y tu mujer no tiene que ponerse celosa jajaja, cuando se me conozca vera como se me gana si soy muy simpática.

:roflmao: Si fuera por ella... que me ha preguntado 100 veces hoy que porque no voy a ir (se lo comenté ayer). Cuándo han sido para tí muchos kilómetros para ver a alguien y tomar un café? me dice... :roflmao: (de solteros se apuntaba a todas)

Lo dicho, que no puedo dejarla de anfritiona a ella sóla, uno tiene que cumplir. Pero ya nos veremos, ya. ;)

La de Avila la grabaré a fuego en el calendario!! :ninja: Espero que me cuadre la fecha.

Seguro que la nieve no va a parar a mi Country:thumbsup: y dentro del coche y del hotel se esta la mar de calentito, deseando que lleguen las cinco para conocer a una, si no la mas simpatica del foro:whistling::whistling:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver