Hydra - Tiguan MK2 Tech&Go 1.4 TSI 125cv. Blanco Puro 2018

Hydra

Tiguanero Habitual
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Blanco Puro
Pues nada compañeros, lo prometido es deuda.

Hoy he ido a la tarde a ver mi Tiguan, he llegado a Sagamovil y mi comercial estaba ocupado y se ha acercado a mí y me ha dicho, toma las llaves, el coche está en aquella campa, vete y a tu ritmo lo ves. He ido y le he hecho un pedazo de reportaje fotográfico del copon, jajajaja. LUego ya he estado con él y el viernes lo pago y me ha dicho que para el MIercoles ya lo puedo estar conduciendo.

Así de primeras, el techo me parece una pasada, que de amplitud le da al coche. Y que voy a decir del virtual cockpit, me parece una nave espacial!!!!. El discover media no he podido encenderlo porque aún estaba en modo transporte y lo tienen que configurar y demás.

Le he dicho que me iba a regalar y me ha enseñado una lista de cosas apuntadas que tiene y que me va a regalar, jajajaja. Decir tiene que el comercial es amigo de mi hermano que a su vez es trabajador de Volkswagen Navarra.

Bueno, no me enrollo más, aquí van las fotos. Un saludo a todos y cuando lo tenga prometo muchas más y un vídeo que subiré a mi canal de YouTube.

image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg

Precioso!! Que ganas de que llegue su gemelo a mis manos. jejejeje. Disfrutalo y cuelga mas y mas fotos!!!!

Ese techo con el blanco queda de cine! Felicidades!!

Que lo disfrutes mucho, @Hydra ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras fotos del bicho, yo ya estoy deseando ver más... :cool:

Se agradecen mucho también esos comentarios sobre tus sensaciones iniciales; no dejes de hacernos partícipes de tu experiencia junto a esa preciosidad sobre ruedas, estaremos encantados de compartir tu experiencia junto a ese Tiguan. :thumbsup:

Muy guapo compañero que lo disfrutes mucho y hagas muchos kilómetros con el, lindas fotos

Enhorabuena, ahora si que te queda menos. Disfruta el momento.
Saludos.

Enhorabuena!! A disfrutarlo y esperando tus primeras impresiones al conducirlo. Se nos hace más amena la espera a los demás..

Enhorabuena!! Es espectacular... un mes queda si todo va bien para el mío, que ganas, que lo disfrutes

Enhorabuena! Que ganas ya de que llegue este momento...aunque no se si será peor estar esperando sin verlo, o saber que está ahi aparcado y no podermelo llevar a casa :mad::mad:

Y no he puesto todas las que le saqué, jajajajajaja

Enhorabuena!! Ahora a disfrutarlo! por cierto tienes una de la parte delantera con las luces diurnas encendidas?

Enhorabuena!! Ahora a disfrutarlo! por cierto tienes una de la parte delantera con las luces diurnas encendidas?

No compañero, lo acababan de descargar del camión y estaba en modo transporte, es decir, no tiene nada activado y no se podía encender nada.

Ya cuando me lo den, haré un publireportaje y con las chuches puestas, jajajaja, que me han llegaado hoy.

No compañero, lo acababan de descargar del camión y estaba en modo transporte, es decir, no tiene nada activado y no se podía encender nada.

Ya cuando me lo den, haré un publireportaje y con las chuches puestas, jajajaja, que me han llegaado hoy.

Sé que era mucho pedir pero como estamos todos con unas ganas locas... Esperaré al publireportaje para verlo con las chuches puestas!! Jejejej

Volver