Homologar o cambiar luces traseras del Tiguan de USA para que funcione en España

HUGO CABRERA

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Urban Sport
Color MK2
Verde Musgo Oscuro metalizado
Hola a todos,me he traído un Tiguan 2019 tengo problemas para pasar la itv porque los faros traseros el intermitente es rojo y aquí es Ámbar,ya le compre los faros que se usan aquí,los llevé a la casa y allí no dan con el problema que tiene,ahora enciende el intermitente Rojo y Ámbar a la misma vez,ademas de mantenerse encendido el Ámbar como la luz de posición,alguien sabe como arreglar este problema,gracias

Hola a todos,me he traído un Tiguan 2019 tengo problemas para pasar la itv porque los faros traseros el intermitente es rojo y aquí es Ámbar,ya le compre los faros que se usan aquí,los llevé a la casa y allí no dan con el problema que tiene,ahora enciende el intermitente Rojo y Ámbar a la misma vez,ademas de mantenerse encendido el Ámbar como la luz de posición,alguien sabe como arreglar este problema,gracias

Muy buenas tienes que comprar el cableado que va desde la centralita hasta los faros porque todo eso llega desde la centralita o dar con un buen electrónico que consiga sacarte todo los conmutadores de la tarjeta y conexionar todo desde la central supongo que quieres matricularlo en España suerte amigo

Suponiendo que son codificables como los de aquí, me extraña que no se pueda hacer. El módulo que gestiona los pilotos es el 09.

Podrías poner unas fotos de los USA y de los de aquí?

Hola Hugo,

estoy trayéndome un Tiguan de USA también. Solucionaste esto? Cómo?

Volver