Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Estoy en el diverto, y complicado a la Vez, proceso de cambiar de coche y como no podia ser de otra manera el Tiguan es una de mis principales opciones, asi que espero que podais ayudarme a decidir la menor opcion.
De momento he visto Tiguan y GLA. El MB ya lo he probado y estoy a la espera de provar el Tiguan.
Me plantee cx5 y X1, pero el interior no me convence demasiado... De hecho tengo muchas dudas respecto a si debo esperar o no al Tiguan 2015.
Respecto al GLA, me desilusiono bastante el ruido de motor q se mete en el habitaculo
Que te vamos a decir por aqui del Tiguan.... yo personalmente tuve mis dudas y al final me decidi por este gran coche... no me ha decepcionado en nada y estoy muy satisfecho con el, eso si si esperas al nuevo para el 2015 si todo va bien y se cumplen los pronosticos, tambien tendras que preparar la cartera pues supongo que se dispararan los precios y encima al ser un modelo nuevo seguro que alguna peguilla le sadra... el BMW X1.... nooooooo bienvenido amigo... un saludico desde Zaragoza
Hola Fabrego,bienvenido,el tiguan cumple con las normas de las 3 b y tambien de la I.......bueno,barato y bonito......Y la "i" es por Irrompible. jajajaj suerte en la eleccion,muchos pasamos por tomar decicuiones y los que estamos en este espacio.....ya ves que elijieron....
Bienvenido, como dicen los compañeros haupa que los Tiguanitos son los mejores coches en su categoria, muchos hemos pasado por tu situación, principalmente por culpa del mercedes, es bonito y se te mete por el ojito derecho, hasta que los pruebas uno y el otro, despues, ya no hay color (bueno, si hay uno, el Blanquíto) Tiguan sin ninguna duda y no te digo nada si pruebas el DSG, seguro que no te arrepentiras, un saludo