Hola desde Sevilla

akibeel37

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Buenas tardes a Tod@s:

Os saludo desde Sevilla, como futuro propietario de un Tiguan blanco, 2.0 TDI DSG acabado Sport que si todo va bien empezaré a disfrutar a finales de enero próximo.

Llevaba tiempo dudando en comprarme el coche, pero las ofertas de esta semana me han terminado de convencer y ayer cerré la operación.

Espero aprender mucho por aquí de vosotros y aportar cosas que también ayuden a otros foreros.

Saludos especialmente al forero y amigo mío Pablo Gonzalez que fue quien me habló del foro.

Bienvenido a Bordo, @akibeel37 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Le agradecemos también a @PABLO GONZALEZ ser el referido de un nuevo miembro de la familia tiguanera en el Club, por supuesto! ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Gracias el potro y Biel Gual, ahora mismo voy a mi perfil a indicar mi ciudad.

Por cierto, el sábado por la mañana hicimos un pequeño cambio en el pedido y finalmente el color será el plata tungsteno, este cambio además provoca que el coche llegue un mes antes, para finales de diciembre

Última edición:
Buenas tardes a Tod@s:

Os saludo desde Sevilla, como futuro propietario de un Tiguan blanco, 2.0 TDI DSG acabado Sport que si todo va bien empezaré a disfrutar a finales de enero próximo.

Llevaba tiempo dudando en comprarme el coche, pero las ofertas de esta semana me han terminado de convencer y ayer cerré la operación.

Espero aprender mucho por aquí de vosotros y aportar cosas que también ayuden a otros foreros.

Saludos especialmente al forero y amigo mío Pablo Gonzalez que fue quien me habló del foro.
Espero que puedas estrenar coche antes de que pasen estas fiestas.
Ya sabes cualquier cosa que necesites......donde me tienes.

Volver