Hola chic@s! Un saludo desde Cádiz

Josspastri

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Oryx efecto nácar
Buenos días gente! A ver si alguno de ustedes podéis ayudarme.. Llevo años detrás del tiguan.

Me ofertan en el concesionario el advance tdi 115 cv bien equipado por 32500 euros. Pero viendo videos y he llegado a la conclusión que 115 cv es poco para este coche. Yo tengo un león 100cv y es una maravilla para adelantar. Quizás sería mejor tirar a la segunda mano y comprar uno con 150cv? . Alguno de ustedes tiene uno con 115 y esta bien contento?

Última edición por un moderador:
Bienvenido al Club, @Josspastri :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

El mío 115 no, tiene 110 y estoy "bien contento", como comentas. :inlove:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Dios q alegría de foro.!! Gracias por responder a todos. Aquí tenéis uno más de ustedes. :)

Sr cangrejo, y como te a costado tan barato siendo el 150cv con el rline exterior? En que concesionario?

Última edición por un moderador:
Sr cangrejo, y como te a costado tan barato siendo el 150cv con el rline exterior? En que concesionario?

Tan barato?? Mi mujer no piensa lo mismo:):)

Te cuento, en primer lugar negociando con el comercial. Como? Pidiendo presupuestos a otros concesionarios de España...pedí presupuesto hasta en Galicia. En segundo lugar fui a otras marcas buscando coches similares y de marcas premium y encontrando coches a esos precios y BMW siempre será BMW... después ir al concesionario y escuchar que decía el comercial a la respuesta de no puedo bajar más (en 34k se quedó la cosa de los 39k del principio) le dije que lo sentía que me iba a BMW por 31k. Y entonces me ofreció una posibilidad...
Entre descuento por financiación y descuento por autónomo se ha quedado en ese precio, para esto me he dado de alta de autónomo). El concesionario es SoleraMotor en Jerez. Que el comercial te proponga posibilidades y pide presupuestos en otros concesionarios.... por pedir presupuestos conseguí bajar 5k. Un saludo y espero que te haya sido de ayuda

Joe con los comerciales estos tío... Eso voy hacer. Muchas gracias por tu ayuda amigo

Bienvenido al foro, Josspastri !!;)

Volver