Buenas chic@s, Soy Peke y acabo de descubrir el club, y por lo que estuve ojeando, es una auténtica pasada. Está repleto de información sobre el Tiguan. Hace 15 días que tengo el mío y por ahora la experiencia está siendo maravillosa. Mi modelo es el Cross de 140CV con techo y bixenon en color blanco. Estoy en pleno rodaje y adaptándome un poco a la electrónica, así que aún no lo he exprimido, pero por ahora los subebajas, el frío y la lluvia gallegas los solventa con una asombrosa facilidad y comodidad, se nota que es un señor coche. Todavía no tengo una buena foto del, pero todo se andará, que pronto llega la primavera y por aquí hay sitios preciosos en los que fotografiar mi tiguan. Un saludo a todos desde Santiago
Bienvenido al Club, Peke. Cierto, hice la mili por ahí y hay unos sitios fantásticos... veremos por ellos tu Tiguan. Saludos.
Bienvenido como puedes ver por aqui son bienvenidos todos lo Tiguaneros e incluso los que no lo son, (pobrecitos)
Bienvenido al foro, Peke !! Fotos en Muestra tú Tiguan para ver esa joya en los paisajes gallegos Saludos,