Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya tengo ganas de hacerle un buen reportaje, un poco de tiempo jajaBienvenido al foro Jesús y bonito coche, aunque seguro que puedes mejorar esa foto.
Muchas gracias, poco a poco iré poniendo cosillas, mientras indagaré un poco en vuestras ideas.Bienvenido al foro. Cuando puedas esperamos impresiones del coche y algunas fotos más.
Bienvenido al Club, @Jesús91
Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con todos nosotros.
Puedes presentarnos también al bicho abriendo un nuevo tema en Muestra tu Tiguan.
Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!!
Saludos.
Hola gente, me uno al grupo, espero poder aprender algo sobre mi nuevo coche y poder compartir con vosotros información.
Un saludo desde Granada![]()
Muchas gracias Alberto! Se ven un montón ya por aquí sueltos jajajaja. Espero que veamos el tuyo por aquí pronto! Un saludo paisanoBienvenido, otro Granadino más en el foro, el mío está en transporte, así que pronto otro tigu por la cuidad de la Alhambra jeje.
Muchas Gracias, pues por mí ningún problema en hacer alguna Quedada y ver el material de la zona!!Bienvenido al foro, habra que retomar la Quedada Navideña de Granada, por favor pon el lugar de residencia en el perfil. Gracias.
Muchas gracias!!Bienvenido al foro, Jesús !!![]()