Hola a todos tiguaneros :)

Tigrilne

Tiguanero Novato
Buenas soy de marruecos tetuan mi tiguan es un rline 2.0 tdi caja automatica techo panoramico bixenon del 2010 color blanco. Guapito xdxd hace poco que encontre esta maravillosa pagina y queria compartir con todos ustedes y ayudarnos entre nosotros un saludooo pa todos ustes :)

Hola luixo claro ya subire fotos y muchas y bienvenido a mi tierra cuando quieras. Y muxas gracias por tu mensaje. Espero que no sea una molestia tengo un problema con el tiguan y querria hacer un consulta no se si podre hacerla aqui o en algun foro..? Un saludo

Bienvenido al Club, Tigrilne. :D

Este tema es para tu bienvenida, puedes formular tu consulta en el Foro que creas más adecuado, siempre que no encuentres un hilo abierto que trate sobre lo mismo. Si el buscador no encuentra nada sobre lo que quieras preguntar abre tu pregunta sin dudar.

Espero que te encuentres a gusto entre nosotros. ;)

Saludos.

Bienvenido amigo... fotos para ver esa maquina... un saludico desde Zaragoza

Bienvenido amigo,
Ya vi tu averia en el hilo averias, lamentablemente no tengo ni idea ... A ver si alguien te da una pista

Bienvenido al foro, a mi me pasa igual que a Loco, siento no poder ayudarte, espero que en el taller al que lo lleves sepan lo que hacen...., un saludo.

Bienvenido al club, creo que eres el primer Marroquí que se registra!

seguro que tenéis unos paisajes espectaculares, esperamos muchas fotos :)

Volver