Feralbsal
Tiguanero Habitual
Buenos días a todos/as, me he unido al foro aunque efectivamente no soy aun un tiguanero, dado que esta semana formalizare mi reserva. En honor a la verdad, he de decir que no fue mi primera opción, pero que gracias a mi pareja (y a mi madre que es fan del GOLF jejejeje) me decidí por ir a verlo y me encantó desde primer momento, lo cual me hizo replantearme mis preferencias.
Ahora me toca armarme de paciencia y esperar

Finalmente me he decantado por el 1.4 TSI dsg Sport con RLine interior/exterior, en gris Indy (siempre he tenido 1.9/2.0 diesel, por lo que me tiene un poco intranquilo).
Por ultimo me gustaría que me enlazarais con algún hilo para preguntar por los extras, mas que nada por ver si he olvidado ponerle alguna cosilla jejejeje!!
Saludos a todos!!
Ahora me toca armarme de paciencia y esperar

Finalmente me he decantado por el 1.4 TSI dsg Sport con RLine interior/exterior, en gris Indy (siempre he tenido 1.9/2.0 diesel, por lo que me tiene un poco intranquilo).
Por ultimo me gustaría que me enlazarais con algún hilo para preguntar por los extras, mas que nada por ver si he olvidado ponerle alguna cosilla jejejeje!!
Saludos a todos!!