Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Más, si quiere poner el R-LineMmmmm eso tiene que costar unos 35,000 , me equivoco?
Jajajaja....muy bueno...eso es cierto totalmente !!!Yo también lo quisera en un concesionario a 100 metros de mí casa. Pero todo no puede ser![]()
Bienvenido IMPULSES, en mi opinión veo una tontería escoger el modelo Sport y querer meterle el pack R line exterior porque como tu dices te van a timar con el precio, si no te cobran 10.000 poco menos te van a cobrar, cuando solo hay 2.000 euros de diferencia entre el Sport y el R LineSport 177cv
Negro + R Line exterior
Extras:
-bola
-paquete top
- cuero beig
- navegador 510 ( paquete navegación )
- llantas 19"
- diferencial XDS
Vamos creo que todos los extras...se le ha metido a mi pareja en los cojones el coche cargado hasta las narices y eso que tiene pasta para comprar un X3 que tambien estuvimos viendo...pero, chicos que se le metió el Tiguan.
En mi caso, yo mire en los concesionarios de mi provincia (Asturias) y tambien me dio la impresión de tener precios pactados (400 € de diferencia) y eso despues de supuestamente exprimirlos. Solo tuve que asomarme al primero de cantabria y por sentarme en la mesa ya me bajaron 1.000 € del mejor precio que tenia, y luego lo que les pude exprimir, eso si, me obligaron a firmar el 30 de diciembre que a partir del dia 1 se acababan promociones (me consta que ese punto no es cierto). asi que creo que merece la pena una pequeña vueltecita por las provincias limitrofes...
en el concesionario de gijon a dia 9 de enero aun me aplicaban la campaña de navidad...o al menos eso me dijeron por telefono.Yo te diria que ese punto es más q cierto, yo también lo he hice y comprobado posteriormente, en diciembre había una campaña extra para pedidos entre el 9 de diciembre y 31 de diciembre de 1500 euros, que ahora no existe y no se puede aplicar