HOLA A TODOS /AS

Tema en 'Preséntate' iniciado por IMPULSES, 23 Ene 2014.

  1. IMPULSES

    IMPULSES Tiguanero Novato

    Buenos días a todos , me presento soy un nuevo forero de momento sin Tiguan, aunque estamos comprarlo este próximo mes de Febrero 2014. El coche es para mi mujer y será el sport 177cv DSG.
    Hemos pasado por varios concesionarios por Madrid y los precios que nos han dado parecen pactados, diferencias de 300-400 euros máximo...es esto normal?

    por otro lado quería aprovechar y preguntaros si sigue en vigor la campaña del descuento de los 1.000 € del Tiguan, porque el otro día me salio al iniciar el configurador del Tiguan una estrella que al lado ponía la siguiente leyenda" ver las ofertas del Tiguan" se supone que había que pulsar sobre dicha estrella y que se ejecutaría un despegable pero nada de bada,por mas que clicaba sobre la estrella la pantalla no hacía nada. Algún motivo o solución?

    Gracias a todos y saludos.
     
    A mundy y Loco les gusta esto.
  2. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Bienvenido!! Buena elección ;)
     
  3. IMPULSES

    IMPULSES Tiguanero Novato

    Gracias, por la bienvenida loco, aprovecho la ocasión para hacer otra pregunta...dónde podemos comprar el kit exterior r-line para el Tiguan? es que hoy nos han dado el precio de un concesionario ( que no diré el nombre para no hundirlo en la miseria ) y nos han pedido por el montaje y el kit exterior R-line 10.000 € o_O:mad::mad::D:D
     
  4. Joacko

    Joacko Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Argentina
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Plata Réflex metalizado
    Bienvenido! Suerte en la compra!
     
  5. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
  6. IMPULSES

    IMPULSES Tiguanero Novato

    OK, AMD Turion, lo siento desconocía la norma..pero aprovecho [...]
     
    Última edición por un moderador: 23 Ene 2014
  7. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ya te vale, que parte de No se puede hablar del cheque es la que no entiendes?..... primero te informé, ahora ya es un aviso, como vuelvas a saltarte las normas tomaremos medidas....
     
  8. IMPULSES

    IMPULSES Tiguanero Novato

    okkkk, entendido que es tema tabú....vale ya lo pillo.
    pero...puedo preguntar porque es tabú? no entiendo como algo de dominio publico se trata como tabú en un foro.
     
  9. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Has leido el enlace? te lo vuelvo a poner.... un consejo, no revuelvas que sales perdiendo, asi son las normas de este foro....

    https://www.clubvwtiguan.com/thread...es-de-publicar-tema-o-mensaje-sobre-ello.909/
     
  10. IMPULSES

    IMPULSES Tiguanero Novato

    vamos entiendo que se intentó comerciar con ello...bueno, pues nada, asunto zanjado.
    Ahora aprovecho por si alguien sabe de algún conce en Madrid que den buenos pvp...( he usado el buscador y ya he visitado los 3 principales,,,no sé si se puede decir el nombre )
    a ver si cumplimos las otras normas dictadas y escritas "no desviar el hilo del tema"
    Buenas tardes a todos/as
     
    A mundy y Loco les gusta esto.
  11. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Bienvenido al foto Impulses!

    No te canses de mirar concesionarios, además en Madrid hay un montón, y también puedes llamar al resto de España preguntando si te mejorarían la oferta.

    Hay un hilo de "concesionarios recomendables", donde cada uno pone las bondades, si las tuviera, del sitio donde compró el Tiguan, seguro que te resulta útil. Cuando lo compre yo, la diferencia con el presupuesto más caro fue de casi 3mil €...

    Ánimo y suerte!
     
    A mundy y Loco les gusta esto.
  12. IMPULSES

    IMPULSES Tiguanero Novato

    3.000 € !!!
    Dios eso es muchisimo y esa diferencia la encontraste en Madrid?
    Aunque despues de pedirme por el kit R LINE exterior 10.000 € ( ojo no me he equivocado .....10.000€ ) pues creo que hay alguno que todavía no se ha enterado de que estamos en España y no en Dubai nadando en petrodólares.
     
    A mundy le gusta esto.
  13. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Si, en Madrid

    Y yo compre el Tiguan en un día... Decidimos por la mañana que sería un Tiguan al verlo en el primer conce, y a última hora de la tarde firmaba después de visitar cuatro o cinco concesiones e ir mejorando precio con cada visita.
     
  14. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Impulses, si das detalles del coche que quieres comprar aquí te podrán dar una buena idea de cuanto debería costarte ;) y de donde!
     
  15. IMPULSES

    IMPULSES Tiguanero Novato

    pues si puedes Pequenio, pasame por privado el conce....( digo privado por si no se puede hacer publi del conce ) que te dió el mejor precio.
    ;)
     
    A Loco le gusta esto.
  16. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    A mundy, SHAKTALE77 y Amd les gusta esto.
  17. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Perfecto, no hay problema, ahora voy a mover el tema a la zona de "presentaciones", lo has hecho en la zona de "general".... no pasa nada..... ;):)
     
    A molievolution y Loco les gusta esto.
  18. IMPULSES

    IMPULSES Tiguanero Novato

    Sport 177cv
    Negro + R Line exterior
    Extras:

    -bola
    -paquete top
    - cuero beig
    - navegador 510 ( paquete navegación )
    - llantas 19"
    - diferencial XDS

    Vamos creo que todos los extras...se le ha metido a mi pareja en los cojones el coche cargado hasta las narices y eso que tiene pasta para comprar un X3 que tambien estuvimos viendo...pero, chicos que se le metió el Tiguan.
     
    A mundy y Loco les gusta esto.
  19. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    No se va a arrepentir y le va a salir más barato, créeme

    Que abanico de precios tienes?
     
  20. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, IMPULSES !!;)
    Busca en provincias limitrofes a Madrid, seguramente más baratos que en la capital. Cuanto más bajes, más barato.
    Hay una web: cochesyconcesionarios.com te busca el mejor precio de España. Aunque te lo puede encontrar tanto en Lérida, como en Murcia.
    Saludos,