Hola a toda la comunidad y muchas gracias

Zigor

Tiguanero Novato
Buenos días a todos.

Muchas gracias por este foro. Sin lugar a dudas ha sido de una enorme ayuda a la hora de solventar cualquier duda.

Es espectacular y hasta agobiante la cantidad de información que hay para leer.

Estoy a la espera de entregar el coche, que espero que sea en dos semanas. Cuento los segundos que me quedan, estoy mirando el móvil para que me llame el comercial...

Ya soy un tiguaneroo!!!!!!!!
O casi...
Jejeje

Muchas gracias de nuevo y ayudaré en la medida de lo posible a seguir creciendo.

Un abrazo.

Bienvenido al Club, @Zigor :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Tiguan. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Bienvenido al Club @Zigor !!
Cuando tengas el coche no dudes en presentarlo con un montón de fotos en “Muestra tu Tiguan MK2” ;)

Aupa Zigor!

Acabo de ver tu presentación y qué menos que darte de nuevo las gracias por tu ayuda y tu interés en la compra de mi Tiguan.

Por cierto, ayer me lo dieron y la verdad es que no me ha defraudado y eso que no lo había probado. Es un auténtico juguete.

Un saludo y ya sabes, cualquier cosa, hablamos.

Aupa Zigor!

Acabo de ver tu presentación y qué menos que darte de nuevo las gracias por tu ayuda y tu interés en la compra de mi Tiguan.

Por cierto, ayer me lo dieron y la verdad es que no me ha defraudado y eso que no lo había probado. Es un auténtico juguete.

Un saludo y ya sabes, cualquier cosa, hablamos.
Que ganas tengo que lo presentes en sociedad.

A ver si deja de llover, lo limpio y le puedo sacar alguna foto con sol, para que luzca un poco más.

También ando pensando en hacerle un “coating”, aunque de momento ando informándome. Si al final me animo, esperaré a hacerle las fotos.

Animo que ya te queda menos...........tic....tac.....tic.....tac.

A ver si deja de llover, lo limpio y le puedo sacar alguna foto con sol, para que luzca un poco más.

También ando pensando en hacerle un “coating”, aunque de momento ando informándome. Si al final me animo, esperaré a hacerle las fotos.

Animo que ya te queda menos...........tic....tac.....tic.....tac.
Puff.
Se me está complicando la cosa.

Espero llegar a un acuerdo con el concesionario.

Ya te comentaré.

Muy interesante lo del coating, ya hablaremos de esto.

Un abrazo

Volver